miércoles, septiembre 27, 2006

Blue Man Group

Hemos estado esta tarde viendo el primer espectáculo, Blue Man Group. En el Hotel Vetenian .Son tres tipos pintados de azul que están todo el rato haciendo cosas "interactivas", van haciendo música a la vez se proyectan imágenes y pasan mil cosas en el escenario y entre el público, el público participa muchísimo, en un momento todo el público terminar cubierto de tiras de papel.

Es dificil de explicar, nos ha gustado muchísimo, pero es algo raro, poco habitual, aunque espectacular, te he buscado estos videos para que veas como son: Video promocional http://www.youtube.com/watch?v=Bej2Tv0tLbI Otro video http://www.youtube.com/watch?v=MsdTeCnnRO4 y un tercero http://www.youtube.com/watch?v=7RamNJn9jXk Es posible que te suenen, ahora hay un anuncio en la tele que lo protagonizan ellos, de un coche si no recuerdo mal.

Mañana El Circo del Sol, nunca los he visto, espero que me gusten como estos, con que me gusten la mitad ya saldré encantado. Lo bueno de Las Vegas son los espectáculos, más que el juego, que no me va mucho, es todo lo que puedes ver aquí, los edificios de los hoteles, las tiendas, museos y muchísimos espectáculos  todos los hoteles y casinos compiten por atraer a los visitantes con ellos, por lo que suelen ser buenísimos y muchos de ellos gratuitos. Los hoteles tienen unos muy buenos precios. 

Lo dicho, cuando podamos casarnos aquí, hacemos una "caravana" y nos venimos todos, como escusa es buena ¿No? Con lo bien que nos ha salido la primera boda, con la experiencia y el sitio, seguro que la segunda es hasta más divertida. ¿Te vienes?

1 comentario:

  1. Anónimo10:21 a. m.

    Por supuesto que vamos!!!!
    :)))))))))))))))))
    Oye, muuuuuuuuuuchas gracias por la felicitación de ayer! Me hizo, mucha, mucha ilusión que la primera felicitación de mi cumple llegara desde Las Vegas.

    ¡Os echamos mucho de menos, chicos!
    Besitos,
    Elena
    P.D.: ¡No sigáis comprando que vamos a tener que ir a Australia a recoger el equipaje! (Yo encantada, claro).

    ResponderEliminar