miércoles, noviembre 08, 2006

Primera Clase: Austrian Airlines


Ya somos chicos de primera clase, nos hemos dado el último mega-capricho para terminar el viaje de novios y hemos cambiado los billetes de avión de  Austrian Airlines de Sidney a Viena, por billetes de avión de primera clase, son más de 21 horas de vuelo y además teníamos el problema del exceso de peso, la tarifa que tendríamos que pagar podría ser de hasta 35€ por kilo que nos pasásemos, así que nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos ido hoy.. majísimos, de verdad, hemos pasado una hora modificándolo allí todo, nos han dado los billetes, pese a debíamos hacerlo en el aeropuerto, todo han sido facilidades, así que felices como amebas.


Esta imagen que ves son los asientos en los que vamos a hacer el vuelo en el avión de Austrian Airlines, que se hacen cama y el menú durante el vuelo promete, ya te pondré los dientes largos :-D


Eso si, el vuelo luego Viena - Madrid es con Spanair, hemos llamado para hacer lo mismo y cambiar los billetes de avión con cargo a puntos, tengo miles de puntos con ellos que no uso (ODIO SPANAIR) y para una vez que voy a volar que me cambien de clase con cargo a puntos... ¡No! Que me tienen que cambiar los billetes físicamente y sin billetes no vuelo en primera.. increible... así que sigo odiando Spanair. Y bueno, son tres horas de vuelo, siempre he volado en turista, no me va a pasar nada, aunque después de tantas horas en el otro cuando me meta en la bañera-volante de Spanair... en fin . ¿Alguien quiere ir a Viena a llevarnos los billetes? Se lo pago yo.

Consejo para encontrar billetes de avión baratoshttp://es.flightsmania.com

7 comentarios:

  1. MARI CARMEN1:12 p. m.

    Hola cariño.
    Me alegro que hayais podido cambiar los villetes por que son muchas horas de vuelo.
    Tengo unas ganas locas de que esteis ya aqui,en fin ya queda poco.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:34 p. m.

    Yo misma voy a Viena


    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
  3. Hola Mamis, Spanair es un asco, ya no hay ni sa opcion, llevamos una hora al telefono hablando con American Express, que son majisimos ellos se iban a encargar de recojer los billetes, enviarlos a Viena y que nosotros los recojiesemos alli para volar... pero ahora, despues de hablarlo con ellos nos dicen en Spanair que tengo que ir yo en persona a recojer los billetes... y si voy yo no hace falta que vaya :-D Son lo peor, de verdad. Asi que nada, ese tramo en turista, como siempre. Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Ejem, Victoria: ¡FANTASMA! ¿De verdad te plantas en Viena?

    ResponderEliminar
  5. Ana Gordejuela3:50 p. m.

    Yo me plantaría, si no fuese por la pierna...

    espera, creo que tengo la alfombra mágica en el tinte y la escoba en el garaje, en fin....

    me temo que no podré ir

    Besos ansiosos...

    ResponderEliminar
  6. Mecachis!!! Yo voy a Viena dos dias antes. ES que voy a representar el cascanueces en la National Operen de Austrien, yo soy el bailarin principal, pero al dia siguiente actuamos en la National Opera House de Albacete. Que pena! ja ja ja.

    ResponderEliminar
  7. Ja ja ja ja ja Antoñin y Ana G, sois lo peor :-PPPPPP

    ResponderEliminar