jueves, noviembre 09, 2006

David y Javi Submarinistas


Hoy nos han dado las fotos que hicimos durante el crucero por la Gran Barrera de Coral y bueno... están chulas y no olvidemos que las hicimos con una desechables, así que no nos va a contratar la National Geographic como fotógrafos por ellas, pero es un buen recuerdo de lo que hemos visto.. aunque aquí no se vean demasiados colores.


Aquí mi sireno favorito, después de hacer submarinismo nos íbamos un rato siempre por los arrecifes a hacer snorkeling.

¿Es un besugo?









Esto son rémoras  se pegan a los tiburones para comer de lo que ellos se dejan, eran una pareja y medían en torno a 75 cm, no son peligrosas, pero es un síntoma de que es una zona de tiburones y por el tamaño de estas, de gran tamaño.

4 comentarios:

  1. Ana Gordejuela3:47 p. m.

    las fotos son impresionantes y preciosas, pero yo pensaba que el submarinismo se hacía con traje de neopreno...y te veo a pecho descubierto

    Acabo de caer en que mi comentario sobre los koalas parece una petición, pero sabeís que no es así, verdad?

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Podeis vender las fotos a Discovery Chanel para que os haga un buen reportaje

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana G, en la primera foto me ves con el traje, las otras que hicimos no han salido, las fotos a mucha profundidad no han salido por que hay poca luz, sólo las que hicimos cuando haciamos snorkeling que es en la superficie que son las que salimos en bañador. Y no te preocupes por lo del koala, que te habia entendido, un beso mu gordo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos, esas no las podemos vender , son malas, pero si que queremos aprender a hacer buenas fotos bajo el agua, hay un curso especializado y necesitas un equipo especial, que me temo será carísimo... aprenderemos con las desechables :-D

    ResponderEliminar