jueves, noviembre 16, 2006

Estadísticas del Blog

Este Blog ha sido una de las buenas ideas de la boda y el viaje; para ese día cuidamos mucho los detalles, pese que solemos ser un poco desastre, para ese día todo estaba pensado y muy pensado, la disposición de las mesas, los comensales que poníamos juntos (¿A qué te gustó tu mesa?), los regalos que dimos (lo mejor las cajitas regalo con los peluches nada más llegar), las cámaras de fotos en las mesas a tu disposición.. detalles para que todo saliese bien y al final salió mucho mejor de lo esperado y ha sido una boda inolvidable para casi todos.

Este blog ha ido tomando entidad propia y de ser un diario de la boda y luego una forma de contacto durante el viaje ha crecido, nos hemos enganchado todos a él, yo el primero, que buscaba hacer buenas fotos, recordar los detalles de cada visita, de cada ciudad, de cada hotel, para contártelos  las anécdotas ... y ahora como resumen quiero darte los datos globales de como ha funcionado el blog desde la boda hasta hoy.

El blog se ha visitado unas 10 mil veces en este tiempo, los artículos más leídos han sido Fotos de la Ceremonia, Fanatismo Religioso y Las Supernenas.

Ha habido viajeros de 38 países, sobre todo España, Estados Unidos, Reino Unido, India, Canada, Malasia, Argentina y Chile. Y en menor grado de otro montón de países como Emiratos Arabes Unidos, Turquía, China, Suecia, Filipinas, Irlanda, Rusia, Rumania, Japón o Singapur. ¿Cómo habrán llegado visitas de estos sitios hasta nosotros?

Por ciudades, Córdoba con un 30% de todas las visitas es la más importante para el blog. Madrid un 20%, Alcobendas un 10%, Málaga un 6%, Barcelona un 5%, Miami un 4%, Caceres, Lucena, Alcala de Guadaira, Palencia, Getafe, Santa Cruz, Torrejon de Ardoz, Badajoz, Arrecife, Vigo, Oviedo, Leganes, Orihuela, Valladolid y un montón más.

En el blog hay publicidad, el el bloque azul chiquito de arriba del todo, pues hemos ganado 10$ con esos anuncios ¡Yuju, casi nos da para otro viaje de Luna de Miel!

Desde que empecé el Blog he publicado 233 noticias en él, me ha hecho ilusión releer algunos como este Los Buenos Gestos que fue muy emocionante o este Empezamos a desvariar que fue muy divertido o este de los nervios de la boda ¿Nervioso yo?. El glamour de la Luna de Miel Chopera Hills 90210 Sensacion de vivir, un regalo muy especial Hemos ganado un premio , el último comentario antes de la ceremonia Es la hora (con el IMPAGABLE comentario de Miss Piggy y Angel), el video de la boda, nuestro primer mes de casados Cena mesesario, el de el deportista, el país de los gorditos Samoa Americana, el paraiso Islas Fidji, el momento más duro Mi Abuelito, la gran comida Crosshills y tantos...

Así que mientras tenga cosas que contar quiero seguir aquí, tengo muchas fotos que poner y novedades.... y sobre todo nos encanta viajar, así que tendremos este blog de viajes

8 comentarios:

  1. Miss Piggy1:20 p. m.

    Lástima que esteis en Cordoba, hoy Miss Piggy ha aterrizado en el suelo de la oficina de culo contra el viento.
    Hubiera sido una imagen para el blog impagable.
    Lna la guarda perfectamente en su retina.
    Eso si, solo por las risas ha merecido la pena magullarme donde la espalda pierde su nombre...

    ResponderEliminar
  2. Hola Miss Piggy, el lunes lo repites y ya esta,que yo llevo la cámara ahora siempre preparada :D

    ResponderEliminar
  3. marymarisol5:49 p. m.

    Hola cariños muas.
    Tienes muchiisima verdad cuando dices que el blog nos ha enganchado a todos,porque yo en cuanto que llego y enciendo el pc,directamente abro la pagina del blog.
    Desde luego ha sido una de las muchas y buenas ideas que soleis tener,el blog,pues gente que jamas habia tocado un pc gracias a vosotros y al blog todos los dias lo utilizaba.
    Me han llegado 3 postales 2 de Nueva Zelanda y otra de Australia.
    SON PRECIOSAS, MUCHAS GRACIAS.
    Respecto a MIregalo,te habras fijado que he puesto mi con mayuscula,es mio y doña Pepi y doña Mari Carmen tienen los suyos, jejejeje.
    Muasssssssss enormes para vosotros,para los papis,Carlos,abuelas y demas gente de Cordoba y otro mas pequeño para la gente del blog

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola chicos!.El lunes, cuando Ana repita su espectacular culetazo, porfa, me llamais que voy volando.
    Esto de las estadísticas me alucina.¿Cómo nos ha leído tanta gente?.Hasta me da corte y todo.Y lo de las Supernenas me hace una ilusión...
    ¡He recibido otra postal very very bonita!.De Sidney.Sois un encanto.
    Seguro que habeis tenido mucho éxito con los regalos. Ya me contareis.Besos sonoros.

    ResponderEliminar
  5. Ana Gordejuela2:59 a. m.

    Muchas gracias por la comida de hoy, me ha encantado vuestra compañía, el relato de la boda en directo y todo lo demás

    Gracias por hacerme un hueco, sobre todo, sabiendo que estaís super solicitados

    La próxima vez en Alcobendas,que tengo ganas de ver a la gente de allí.

    Os quiero

    ResponderEliminar
  6. Hola Merisun, el blog nos ha enganchado a todos, por eso voy a seguir con él, me encanta y me encanta que os entretenga, así que seguiremos, logicamente no es un viaje y no me pasan a diario las cosas que durante el viaje, pero seguro que si os caeis de culo (ejem) estaré ahí para pillaros... voy a ser "El Toamrte" de tu vida, jajajajajajaja

    Me alegro que hayan llegado las postales me da mucha pena que no os llegasen de Las Vegas y Los Angeles y que se hayan perdido todas las de Hawai. Bueno, ya volveremos a enviar mas.

    Tu regalo está siendo un exito, espero que te guste a ti como a todos los demás.

    Nos vemos el domingo?? pasaros por casa y cenamos algo y ya os damos lo que nos queda. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Juana, Ana nos va a matar jajajajajaja Lo de las estadisticas del blg me tiene alucinado a mi mismo, me he convertido en un personaje publico, jejejejeje ¿Que hara un chino en el blog? Ah claro ¡¡¡¡Buscando el cerdito de Ana!!!

    Mi madre está encantada con sus regalos, desde el dia siguiente ya los ha estado estrenando, da gusto regalar, me encanta :-P

    El lunes ya podemos pasear juntos a los Dovermanes.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana, gracias a ti, encantados como siempre de vernos. Y ha molado volver a rememorar toda la boda desde el principio. Tienes que venirte a Madrid y nos vamos al Amura a comer un dia, te lo debemos :-D

    Un besazo mu grande

    ResponderEliminar