jueves, noviembre 23, 2006

Fotos Oficiales


¡Seguimos vivos! Aunque apenas, que días maratón los que nos estamos dando, ver a gente y sobre todo solucionar cosas de la casa, de la oficina... siento mucho mi ausencia del Blog, me ha faltado tener estos ratos para contarte cosas, pero he cogido la oficina con ganas, ya lo echaba de menos y sobre todo tras dos meses tenemos muchas cosas nuevas (y muy buenas) por delante.



Ya tenemos las fotos oficiales de la boda, el álbum profesional, aunque la verdad es que tenemos la suerte de tener miles de fotos (y sin exagerar  de la boda, de todo el mundo, fotos serias, fotos divertidas... pero bueno, no podía faltar el oficial, con las fotos posando, las de la familia...

Nos lo dieron el otro día y Rafa, el fotógrafo nos confesó que la boda le pareció super emocionante y que llegó un momento que tenía un nudo en la garganta que casi se echa a llorar él con todos allí ¡Un fotógrafo de bodas! Increible. Y nos ha regalado el reportaje, no ha querido cobrarnos el trabajo, sólo el material, pero claro, nos ha costado menos que las desechables, que no quiere cobrarnos nada, que ha sido su regalo de boda, es un tío estupendo. Así que si tenéis que hacer fotos, revelar o un reportaje en la tienda de fotos Diafragma de "La Gran Manzana".

Las fotos son una chulada, salimos tan bien puestos, tan guapos, tan protocolarios... hay muchas, pero no se hace pesado de ver. Nada, que seguimos con mucha suerte y con un buen reportaje gráfico del día :-D Aquí puedes ver a Merisun disfrutando del álbum, que te diga ella como está.

3 comentarios:

  1. mary marisol10:06 a. m.

    Hola cariños muassssssssssss
    BUENO LAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!impresionantes,si una esta preciosa la otra mas,si en una salen guapos en la otra estan fenomenal.Mi mas sincera enhorabuena para Rafa por ser un FOTOGRAFO con mayusculas,un trabajo impecable,precioso y que derrocha cariño por todos los lados
    mira que es dificil que yo salga bien en una foto(no por mi cuerpo serrano ni por mi bellezon claro,jajaja)pues ha sido la unica persona que me ha sacado una foto preciosa,desde luego que para cualquier cosa que necesite de este tipo ire a Rafa.
    Quiero felicitaros por ser unos jefes tan justos y equitativos,me parece genial la decisión de regalarle un viaje a vuestras EMPLEADAS(aunque amigas) por el EXCELENTE rendimiento profesional,la responsabilidad y el saber hacer que han tenido durante vuestra ausencia y en vuestra presencia.Muchos jefes deberian tomar vuestro ejemplo y cuando tienen empleados tan eficaces premiarles con este tipo de cosas.
    Me encanta que tanto en lo PROFESIONAL como es en este caso como en lo familiar seais unas personas tan generosas,detallistas y que saben apreciar a las personas.
    En lo familiar jamas nos falta un regalo de vuestros viajes,una invitacion para cenar,salir o lo que sea.No cambieis y seguir siendo tan buenos cuñaos como buenos jefes.Por cierto en las empresas los jefes en Navidad regalan cestas y cenas ein! ya preguntare yo a las chicas,jajaja
    Muas enormes para vosotros y otro mas pequeño para la gente del blog

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las cosas que dices, son una preciosidad. Lo dicho, nosotros no estamos regalando nada, se lo han ganado con creces. Y contigo ni que decir, da gusto regalar a quien sabe apreciar y disfrutar de los detalles. Te quiero mucho, un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola chicos!.Ayer estuve en la Gran Manzana y fuí a saludar a Rafa, que me dijo que ya teníais el album y que aparte había miles de fotos, así que a ver cuando tenemos 9 ó 10 horas libres seguidas y las vemos.En serio, yo quiero verlas.Me llamais, me siento en una sillita, calladita,sin molestar y las veo.
    Qué razón tiene Marymarisol en todo lo que dice de vosotros.Todos los que os conocemos pensamos lo mismo.Ella es la portavoz.
    Que tengais buen fin de semana y la gente del Blog igual. Besos a Patricia y sus Manolos,Marymarisol,Ana y Elena.

    ResponderEliminar