miércoles, noviembre 08, 2006

Hard Rock Cafe Sidney


Como una de nuestras tradiciones más arraigadas, cuando llegamos a una ciudad nueva buscamos el Hard Rock Cafe  de turno, comemos en él y Javi se compra la camiseta y como este es el más lejano que hay a España se ha llevado media tienda. Pero hemos comido muy bien y siempre es un sitio chulo.


5 comentarios:

  1. Anónimo5:58 p. m.

    Me llena de orgullo y satisfacción poder comunicaros que la embarazada de vuestra boda a tenido un niño. Ya os lo contaremos con más detalle.

    Pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿Cual de ellas???¿Maria Jose?¿Mercedes? Carolina ya nos dijeron que lo había tenido... ¿Cual es? Por favor, no nos tengais así!!!

    ResponderEliminar
  3. MENSAJE PARA CESAR:
    Échale media botella de aceite al coche y comprueba el nivel, de la botella que estaba en el coche. SI esta entera le echas la mitad y si esta a media se lo echas todo y apunta los kilometros que tiene el coche ahora para ver cuando le ha saltado.

    Llegaremos a Madrid (Spanair Mediante: JK064 Terminal 2) a las 13:45 del día 14.Puedes venir con el coche grande, como tenemos una maleta menos cabe todo sin problemas.

    Y gracias :-D

    ResponderEliminar
  4. MENSAJE PARA MISS PIGGY O JUANA:
    Porfa, si os llega la caja dejad un mensaje en el blog, que ya debería estar a punto de llegar. Un beso

    ResponderEliminar
  5. David, no ha llegado la caja.Me llegó un sobre de Barajas con una serie de papeles que se necesitaban para recogerla.Se lo llevé a Ana, pero como no había nadie lo pasé por debajo de la puerta.Cuando Ana lo lea, que os cuente, porque había que mandar un fax y no sé qué más.Yo no sabía qué hacer y además, mandásteis otra caja, así que imagino que llegará otro aviso.Ya me dirá Ana.Besos.

    ResponderEliminar