viernes, noviembre 03, 2006

Hotel Hilton Cairns


Bueno, ya estamos en Cangurolandia, en la ciudad de Cairns, en Queensland y hemos llegado al Hotel Hilton Cairns. En principio pensábamos que no llegábamos muy tarde, pero viendo la poca gente que había por la calle hemos pensado que en este país se acuestan mas temprano, eran las 22:30 de la noche. Al llegar al hotel hemos confirmado nuestras sospechas, no había ni un alma. Pero mejor, nos han atendido muy rápido y hemos llegado a la habitación muy rápido.

Pese a que de noche todos los gatos son pardos, el hotel tiene una pinta estupenda, las vistas desde la habitación prometen, y por las fotos que vemos en Internet nos va a dar mucha pena mañana dejar esto.


La habitación del hotel esta en la planta 9, como hicimos la reserva con el servicio Platinum de American Express nos han subido de categoría la habitación  a la Planta Spa, tiene una terraza que da al puerto marítimo,  una gozada, y una bañera de hidromasaje que ha logrado que todo el cansancio del avión  maletas, aeropuerto etc etc hayan desaparecido. El baño tiene una cristal grande que se comunica con la habitación, con lo que puedes estar en la bañera viendo la televisión y viendo al puerto por la terraza.


A ver si con la luz del dia vemos mejor el Hotel Hilton Cairns, de momento la habitación ha cumplido sus expectativas  y suponemos que el hotel también  Hay un menú en el baño de "sabores" para elijas que te preparen sales y aceites, aromas y ambientadores para el baño con un plato de comida y una botella de champán... si que me va a doler irme mañana sin catar todas esas pijadas.

7 comentarios:

  1. Mama, que he visto que ha llegado eso. A ver si te puedo llamar estos dias. Besos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:14 p. m.

    Hola Javier te recuerdo que mañana es el santo de Carlos por si puedes hablar con el.
    Espero vuestra llamada y si algo tiene de bueno lo de las maletas es que no vais a poder comprar mas cosas.
    Un beso
    vICTORIA

    ResponderEliminar
  3. Hola Victoria, peor para ti, nosotros no nos hemos comprado nada para nosotros, todas nuestras compras son regalos para vosotros :-D

    ResponderEliminar
  4. Ana Gordejuela11:54 p. m.

    me muero de la envidia cochina porque el hotel tiene una pinta divina divina....

    espero que descanseis...

    un beso desde spain

    ResponderEliminar
  5. Y yo, y yo.Me refiero a lo de la envidia.Y yo aquí, haciendo camas, fregando y recogiendo todo lo que estos mostrencos me dejan tirado.Besos y a seguir disfrutando, chicos.

    ResponderEliminar
  6. Victoria10:47 a. m.

    David lo de los regalos lo digo por mi porque no quiero que nos compreis tantas cosas.
    Un beso
    Victoria

    ResponderEliminar
  7. Victoria10:47 a. m.

    David lo de los regalos lo digo por mi porque no quiero que nos compreis tantas cosas.
    Un beso
    Victoria

    ResponderEliminar