viernes, noviembre 03, 2006

No se vayan todavía...


Aún hay más... así deberían presentar nuestras vidas. Si, hemos pagado multa, y si, de lo lindo y si ¡Hemos montado un circo en el aeropuerto! Hemos abierto allí en medio las cinco maletas, cambiando cosas de una a otra, hemos terminado medio paralizando la zona de check-in. 

Te lo cuento en detalle, llegamos con las maletas grandes que se pasaban "moderadamente" y todo lo que pesaba en las de mano, con la esperanza que esas no las pesasen... pero no, nos pesaron las grandes y nos dijeron que teníamos que sacar peso, pero al pesar las de mano cambiaron de idea, teníamos que sacar peso obligatoriamente de las de mano y pasarlo a las grandes... y nosotros venga a discutir, "Señora, si voy a pagar sobrepeso, que más le da que el sobrepeso vaya en la de mano o en la grande", pues no, son cuadraditos cuadraditos y las normas son las normas y todo se cumple a rajatabla, así que 7 kilos en las de mano y ojo, que ninguna de las grandes pase de 23Kg, que sino todo lo que pase se tiene que quedar en tierra... así que imagina el circo, todas las maletas abiertas, moviendo cosas.. pesando.. cambiando... pesando.. hasta que hemos conseguido que todo les cuadre, pero claro, la multa es la multa y 200$ que nos han soplado.

Cuando terminamos, nos vamos ya con la hora justa para embarcar, pero teníamos que pagar las tasas de salida del país en un banco en la misma terminal y al lado el McDonalds, y Javi que no se iba sin una hamburguesa... cuando llegamos al control de pasaporte estaban llamándonos a voces, se había pasado la hora de embarque y ni nos habíamos dado cuenta, estaba todo el mundo montado en el avión esperándonos, porque si nosotros no subíamos no subían las maletas.... hemos llegado corriendo como locos, como no eran los viejitos del barco no nos han abucheao, pero me ha dado un corte...

Así que lo que más temíamos ha pasado, hemos tenido que pagar el exceso completo y me temo que en el próximo avión va a ser lo mismo, no nos da tiempo ya a hacer nada... en fin, es lo que tiene viajar.

El vuelo ha estado estupendamente, los asientos son comodísimos, de cuero, grandes y hemos ido los dos en una fila de tres solos, así que hemos podido tumbarnos y dormir parte del viaje. La comida bastante buena y han pasado muchas veces dando bebidas, que siempre entretiene. Se me ha pasado muy rápido, la verdad.

2 comentarios:

  1. Ana Gordejuela11:52 p. m.

    lo vuestro son las maletas y las multas, desde luego...os van a hacer un monumento por recaudacion en los distinto países por donde vais...

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, si vamos a pedir que les pongan nuestros nombres a algun avión, ya que se los financiamos...

    ResponderEliminar