sábado, noviembre 18, 2006

Otro Viaje

Como ya dije de un viaje sale otro... el otro día (en Nueva Zelanda) Olga nos llamó porque había decidido que nos íbamos de viaje juntos (y eso que no leía el blog), que había pensado que nos teníamos que ir, y que Sole se venía con nosotros (y Sole no tenía ni idea).. pero que nos teníamos que ir de viaje, además organizarlo ya, que le dijese donde nos íbamos (insisto ¡Ya!) así que, Javi y yo teníamos un viaje que queríamos hacer desde hace tiempo y que tiene que ser muy divertido hacer con más gente, así que perfecto, la idea es que en Junio nos vamos a recorrer la Ruta 66, una carretera histórica americana, que sale de Chicago y termina en Los Angeles. Recorrer los Estados Unidos de lado a lado en un coche, durmiendo en los hoteles de carretera (conocemos una cadena que son buenísimos, con la que recorrimos Colorado, Denver y Nuevo Mexico el año pasado), visitando sitios que de otra manera no irías, ahí tienes un mapa del recorrido.


Ya hemos decidido que el coche de alquiler será uno grande al salir de Chicago, parecido al coche que alquilamos en Nueva Zelanda, pero cuando terminemos el recorrido y lleguemos a Los Angeles lo cambiaremos por un coche descapotable para estar en California.. a su estilo.

Recorreríamos la "America Profunda", los estados de Missouri, Illinois, Texas, Oklahoma, Arizona, Arkansas y Nuevo México e iríamos a ciudades como Springfield, San Luis, Las Vegas, Santa Fe o Tulsa entre otras muchas, sobre todo muchos pueblos por lo que pasaríamos. Un viaje para conocer mejor los Estados Unidos en coche de alquiler, además yendo estos cuatro seguro que nos pasará de todo... así que el blog seguirá siendo viajero.

10 comentarios:

  1. marymarisol1:27 p. m.

    Hola cariños muasss.
    De verdad que cuando vosotros no os meteis en lios,los lios os buscan a vosotros,jajajajaja.
    Señoras y señores acaban de llegar de un viaje de 2 meses yya estan programando otro,jajajaja sois los mejores.
    Que yo apoyo a que se repita la boda,con todo lo bueno y lo malo que haya podido pasar en ella.Pero te digo una cosa no seria igual,la boda fue y sera para mi IRREPETIBLE Y UNICA,fue maravilloso y me lo pase genial,aunque por hacer de paparazzi no pudiera disfrutar de la exquisita comida,porque de los canapes si que di debida cuenta,jajajajaja.
    Mis felicitaciones para el hotel Amura,personal,etc.Pero en especial a una persona que fue la que hizo que vuestra boda fuera inolvidable,Alejandra(del Amura) una persona encantadora.
    Muasssss enormes para vosotros y toda la gente de por ahi y otro mas pequeño para la gente del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Merisun! Pues no es el unico viaje, tenemos uno en Enero y posiblemente dos más antes de Junio ¡Me encanta viajar! Es la mejor educacion que se puede tener: las experiencias. A ver si os animais vosotros y hacemos uno juntos, que puede ser tremendo :-D

    Yo tambien me apunto a repetir la boda, faltaria más. Me han encantado las fotos porque hay fotos tuyas en todas las mesas jajajajajaja sólo te falto ir comiendo de todos los platos. Nada, un dia nos vamos a comer y que nos repitan el menu, seguro que estaran encantados. Le dare un beso a Alejandra de tu parte.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja
    que cabrito eres, ya lo has publicado no? eso que es para que no nos echemos para atras, jajaja
    Me hace un monton de ilusion y vosotros lo sabeis y es que además ya me estoy yo viendo con vosotros y mi primi alli, que Fuerteeeeeeeee que se vayan agarrando los americanos.
    Oye ¿te pueden expulsar del pais por escandalo publico? es que ya sabeis que esas cosas nos pueden pasar entre otras muchas.
    Es leer el articulo este y ya me estaba poniendo nerviosa... planeando cosas aunque de eso ya se que se encarga Javi......
    UN beso enorme para los dos.
    MUACK

    ResponderEliminar
  4. Ana Gordejuela3:54 p. m.

    A mi ponedme en cola, porque al próximo viaje en coche por los USA me apunto, que no sabeis las ganas que tengo yo de hacer ese viaje....

    Un besito, amores

    ResponderEliminar
  5. Hola Sole!!!! No podia callarme mas, tenia que contarlo, estuve mirando mapas del recorrido y estaba deseando cascarlo :-P

    Me imagino los 4 por esas carreteras, visitando una reserva india en Nuev Mexico, de casinos en Las Vegas, de compras en Beverly hills, en la playa en Santa Monica....

    Ay que risa, me apetece muchisimo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana G, hay unas pocas ideas de recorridos que tenemos por los USA.. los grandes lagos, las rocosas, costa oeste, Canada, parques nacionales... ve eligiendo :-D

    ResponderEliminar
  7. AHHHHHHHHHHH....
    Que empiezo a hacer la maleta ya!!!!!
    Por dios que ganas, lo mismo hasta me quedo por alli en la reserva india,jajajja
    BESOS

    ResponderEliminar
  8. ¡Vamonos ya!
    ¡Vamonos ya!
    ¡Vamonos ya!
    ¡Vamonos ya!
    ¡Vamonos ya!
    ¡Vamonos ya!
    ¡Vamonos ya!
    ¡Vamonos ya!
    ¡Vamonos ya!
    ¡Vamonos ya!
    ¡Vamonos ya!
    ¡Vamonos ya!
    ¡Vamonos ya!
    ¡Vamonos ya!

    ResponderEliminar
  9. Que guay, podeis planificar un viaje en Julio de 15 dias por Praga Budapest o Roma para ir yo.

    ResponderEliminar
  10. jajaja
    Hola Carlos creo que tu hermano y David podian crear tambien una agencia de viajes con rutas chulas... Quién sabes todo es cuestión de probar.
    Besos

    ResponderEliminar