jueves, noviembre 16, 2006

The Paquete Show


Ya tenemos el segundo paquete, que risa hemos pasado. La cosa ha sido más difícil de lo que parecería ir a recoger un paquete y es que a veces este país parece algo bananero y las aduanas son burocracia 100%. Lo primero es que están escondidas, en la web te dan un mapa que no sirve absolutamente para nada, es un sitio escondido sin un cartel que señale que es ahí ni indicadores para llegar, fuimos preguntando por todos sitios, como ves por las fotos dimos muchas vueltas hasta dar con el sitio.

Juana se nos moría, estaba toda nerviosa y decía que iba a llorar, que si no nos daban el paquete ella montaba el cirio allí llorando, pero volvíamos con la caja a casa. Pero no te imaginas, nos dio por reír  por tomárnoslo a broma y empezamos allí a decir tonterías  todo el mundo mirándonos... somos una familia de artistas.. allí donde vamos, damos el espectáculo.

Nos tocó y entregamos los papeles.. nos pedían un certificado fitosanitario, licencia de exportación, declaración de bienes... le contamos allí nuestras vidas y milagros a la del mostrador (que le debió importar tres pepinos), porque allí la gente va a recoger sobre todo compras de eBay por Internet y les sonaba raro un paquete autoenviado con cosas nuevas. Nos pidieron una declaración del contenido... señora, no sé que comí ayer imaginese un paquete de hace un mes. Pues entonces nos abre el paquete un inspector y nos tasa el contenido y tenemos que pagar, menos mal que Javi sacó el papel que nos dieron en Nueva Zelanda con los datos del envío y venía el valor que declaramos y lo que pagamos por el envío  el tío vio 200 más 150 por el envío y el inspector abrió la caja, pero miro sólo lo de arriba por suerte y acepto los 350 como valor, sin mirar debajo, que llevábamos regalos valiosos de la familia, unos cinturones de Calvin Klein y más cosas que no puedo decir :-D Pero que el valor del contenido era varias veces esa cantidad tranquilamente.

Al final nos hicieron pagar 60€ de aranceles e IVA en el banco, más paseos, más risas.... pero LO CONSEGUIMOS, tenemos el paquete y hemos podido dar los regalos que había dentro :-D


6 comentarios:

  1. marymarisol1:40 p. m.

    Hola cariños muassss
    Oye que ayer escribi pero me pasaba como el otro dia que no me dejaba publicar.
    Artistas no, lo que sois es la familia de pepe gotero y otilio,jajajajajajajaja.Yo me partia ayer por el telefono cuando me lo contabais.Juana que me parece que Grissom va a ir a tu casa,jajajajajajajajaja.
    Oye dar muchos besos a la gente de por ahi y a thorete,vaya padres que no le han traido ni un regalito al pobre :(.
    Muas enormes para vosotros y otro mas pequeño para la gente del blog

    ResponderEliminar
  2. Ana Gordejuela3:55 p. m.

    Lo que no os pase a vosotros, no le pasa a nadie...vivir a vuestro lado es una juerga constante...

    Me ha llegado la postal de Nueva Zelanda y me superencantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Muchas gracias, besitos mil

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari!!
    Tu regalo ha causado estragos, Pepi lo ha estado viendo ahora y esta encantada con él a mi madre le ha gustado mucho. Si no llega a Madrid tienes dos sospechosas.

    Lo de Thor ha sido imperdonable, el pobre no hace mas que buscar su regalo, le ha quitado el suyo a mi padre, pero nos pide algo, pobre, esta acostumbrado a tener su regalo.

    Lo de Juana ha sido genial, que risa pudimos pasar con lo del paquete, al final toda la mañana y terminamos comiendo en el restaurante azerbayano, que le encanto.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, me alegro que te haya llegado la postal, estan llegando muy irregulares, pues aun queda una por llegarte ;-DDDD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola a todos!La verdad es que lo pasamos genial con el lío de la caja.Y llegamos gracias al GPS del coche, que si no, todavía estamos dando vueltas por allí.Y con todo, tuvimos que preguntar varias veces.
    En fin, que nos dieron la caja y tan contentos.Nos reímos un montón y si otra vez me toca ir (Dios no lo quiera) ya sé dónde está.
    Chicos: espero que os hayais recuperado del Jet Lag y que lo esteis pasando muy bien con la family.Besos a todos.
    Hoy hace un día horrible, lloviendo sin parar.Besos sonoros.

    ResponderEliminar
  6. Miss Piggy3:00 p. m.

    Jajajaja Juana Grissom, qué bueno. Si la llegais a ver blogeros era para morirse de risa. Por donde salían los camiones de correos allá fue ella con su garbo a pedir cuentas de dónde había que recoger el maldito paquete.
    Por supuesto con nuestra habilidad dimos la vuelta al edificio completa teniendo la puerta delante de las narices.
    La oficina parecía un sckech de Martes y 13.

    ResponderEliminar