jueves, noviembre 09, 2006

¡Qué pequeño es el Mundo!


¡Imagínate nuestra sorpresa al levantarnos hace unos minutos y abrir las cortinas y encontrarnos esa imagen, el Statendam, el barco que nos llevó de viaje hasta Nueva Zelanda amarrado delante del hotel, frente a la Opera de Sidney ¡Qué casualidad!

Javi está diciendo que nos lleguemos a saludar. Al final esta tarde nos hemos dado un paseo por delante, la gente nos ha reconocido, mucha gente continuaba hasta aquí su viaje y al vernos nos han saludado, hemos dejado huella en el barco je je je Nos ha dado hasta pena verlo, parece que fue hace un siglo cuando estábamos viajando en él. Si llegamos a saber que seguía hasta aquí lo habríamos cogido también, aunque nos habríamos perdido el otro crucero y el submarinismo en la Gran Barrera....mmmmm


Estas fotos se las voy a enviar a los mexicanos para que las vean, seguro que les hace ilusión.

4 comentarios:

  1. PARA JUANA: No te preocupes por lo del paquete, Ana nos ha leido la carta y tiene que ser un error. En cuanto volvamos a Madrid nos vamos los 4 a la aduana, con los perros, los tuppers de tortilla, las sillas de la playa y la fragoneta con el "arradio" para que nos den nuestros paquetes... ¡Queremos nuestros regalos! ¡Queremos nuestros regalos!

    ResponderEliminar
  2. Ay, hijos míos,menos mal.Ya me veía yo de la ceca a la meca sin tener ni idea, con todas las cosas que piden.Yo creo que será mejor ir sin los perros, no vaya a ser que se se escondan todos y no nos quieran atender.
    Son las 8:45,voy a recoger y hacer recados.Luego os leo.Besos.
    !Ah¡Habrá que esperar a que llegue el aviso de la otra caja ¿no?, porque imagino que pasará lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juana, buenos dias, que madrugadora. Si, la otra caja pasara la mismo porque declaramos tambien valor, es rollo es que vayas a pagar, pagaremos y "yasta".. os metemos en unos lios, lo siento mucho. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. No os preocupeis,no pasa nada, lo que hace falta es que os den la caja sin que nos vuelvan locos ni papeleos.A Angel no le he dicho nada porque él se preocupa por todo y dice que siempre me pasan cosas, así que prefiero mantenerle en la feliz ignorancia.Top secret.
    D:pareces una enciclopedia andante.Lo que sabes.
    Me ha parecido preciosa la foto del barco con el auditorio detrás.Besos.

    ResponderEliminar