sábado, noviembre 18, 2006

Recogiendo Impresiones

Estos días en Córdoba han sido una buena idea, ya nos estamos haciendo al horario tras el viaje, hoy a las 8 y media ya estábamos los dos levantados, pero poco a poco tenemos un horario más normal, mejor que levantarnos a las 3 de la mañana para deshacer maletas. Lo mejor esta siendo poder ver a los amigos y recoger tú impresión de la boda, piensa que para nosotros todo fue ayer, pasamos delante del hotel Amura antes de venir y claro, nosotros al día siguiente de la boda nos fuimos de viaje hasta ahora, y pese al viaje, mis últimos recuerdos de Madrid son toda la boda, así que aún estamos con el subidón de ese día.

Me está encantado ver que ha sido igual de especial para mi que para ti, desde mi lado la boda fue todo lo que podría haber soñado que fuese el día mi boda.... divertida, emotiva, especial, participativa, inolvidable. La excelente comida, tanta gente, tandos amigos, todas las familias, tan buen rollo, tantas lágrimas...

Estos días estamos recogiendo las impresiones de los amigos y hacen que nos sintamos aún mejor, aún más orgullosos de haber conseguido tener una fiesta tan especial, en la que te has sentido tan cómodo como yo, que lo pasaste tan bien y que no vas a olvidar. No ha sido para nadie una boda más, un evento festivo o familiar.. o un mero compromiso, porque no es decir "Me lo pase bien en tu boda" no, nadie ha dicho eso, todos me estáis diciendo !!HA SIDO LA MEJOR BODA EN LA QUE HE ESTADO!! ¡¡LA MEJOR COMIDA QUE HE PROBADO EN UNA BODA¡¡ ¡¡QUE GENTE MAS ESTUPENDA CONOCÍ¡¡

Todos destacáis la emoción de la ceremonia, ayer Francis me decía que como había puesto una foto de él llorando ¡Pero si él no llora! ¡¡¡¡NI YO!!! Lo mejor fue Sonia, que me explicó porque muchos os preguntabais en la ceremonia que quien era esa que lloraba tanto, ella se sintió muy especial ese día porque era mi amiga más antigua allí presente, somos amigos desde los primeros años del instituto y estar allí le hacía sentirse como alguien muy especial en mi vida (y por supuesto lo es).

Otra cosa que me ha gustado oír es lo bien que ha hablado todo el mundo de los demás, lo bien que ha casado toda mi gente, mis amigos, mi familia.. en la boda estabais gente de casi todos los momentos de mi vida, amigos del instituto, vecinos, compañeros de trabajo, compañeros de la carrera, amigos de siempre ¡hasta mi primer jefe de hace muchos años! Y todo el mundo casó entre si genial... Patricia y Manolo estaban en una mesa donde no conocían a nadie y ahora sus compañeros de mesa hablan de organizar viajes a Madrid para verles.

Ayer comimos con Ana G y echamos horas en contar la boda y nos faltaron el doble de tiempo para poder entrar en detalles, por la cantidad de cosas que hubo ese día. Por la tarde con Manolo y Maribel viendo fotos y recordando anécdotas  sobre todo de Marisol ¡La gran estrella de la boda!. Y cenamos con Francis y Maria José, que para ellos ir fue algo realmente complicado, porque tuvieron que dejar a su niña en Córdoba y ella está a puntito de hacernos titos también, y se dieron la paliza de ir y volver en el día. Sé que he dado las gracias mil veces ya, pero aprecio tanto los gestos de muchos de vosotros que tuvisteis que hacer muchos esfuerzos para no faltar ese día, lo mejor es saber que disfrutasteis tantísimo.

Como somos chicos muy agradecidos, esta semana iremos al hotel Amura a darles las gracias, por su excelente trabajo y por lo majísimos que fueron con nosotros, mucho más allá de la simple profesionalidad. Todo lo que nos ayudaron a organizar, que nos dejaron cambiar el número de invitados hasta el mismo día ¡Durante la misma comida metieron más invitados!, los regalos que nos hicieron.

Y ademas tenemos que llevar fotos al hotel Amura, porque los primeros que se lo pasaron bien fueron los camareros que dieron la comida, al día siguiente nos pidieron fotos que se hicieron durante la comida con sus mesas y el chef, así que sacaremos copias y las llevaremos.

Ya nos habéis pedido varios de vosotros que organicemos dentro de un año, para celebrar el primer aniversario otra comida en el mismo sitio y con los mismos platos.. lo difícil va a ser que en la cajita os toque el mismo peluche :-DD A mi no me lo digáis tres veces que empezamos a preparar otra "boda" para ese día, que capaces sabes que somos.

Con vosotros diciendo todas estas cosas ¿¿¿Cómo esperas que se me quite el subidón de la boda??? Sólo espero que el domingo al volver a casa se nos pase y volvamos a poner los pies en la tierra ¿Por qué sino quién trabaja el lunes?

1 comentario:

  1. Anónimo11:53 a. m.

    ESTOY ENCANDADA DE QUE LOS MANOLOS Y SUS MANOLAS, SE ACUERDEN DE NOSOTROS ESPERO VERLES PRONTO Y PRESENTARLES A MI MANOLO CHIQUITITO.
    UN BESO PARA TODOS

    PATRICIA

    ResponderEliminar