martes, noviembre 14, 2006

Viaje de la Vuelta al Mundo

Ya que vamos a llegar a casa, terminando este maravilloso viaje de dar la vuelta al mundo, quiero dejar todo lo que hemos hecho en un mapa, los vuelos, los hoteles, los cruceros, las ciudades.... así queda más claro.. por cierto, que pequeño se me ha hecho el mundo, en serio, siempre he considerado estos sitios como algo inalcanzable y ahora los veo con otros ojos... curioso.

8 comentarios:

  1. Chicos:no sé si os va a dar tiempo a leer esto antes de llegar, porque os queda muy poquito.No he tenido tiempo de leerlo todo ni ayer ni hoy.Me lo reservo para cuando tenga un ratito y prefiero verlo del tirón.Ya hablaremos para ver a qué hora quedamos mañana.
    Ya sabeis:a Angel, ni mú.Es que ve mucho las series esas del CSI y luego su imaginación va por libre.HASTA DENTRO DE UN RATO. Besos sonoros.

    ResponderEliminar
  2. Ana Gordejuela1:56 p. m.

    Ya estais cerca, ya estais cerca.....

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:26 p. m.

    Bueno, son las 18:22, lo que significa que ya tais aquí, así que... BIEEEEVENIIIIIDOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!Muchos besos, espero que hayais hecho bien el viaje de vuelta, ya que el resto os ha ido genial. Ahora a descansar, y dejaros mimar por los que os han echado tanto de menos. Nos vemos prontito. Cuidaros. Rocío (la de Alfredo)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:30 p. m.

    GüELCOM TU ESPEIN!!!!!!!! QUISES FROM TONY!!!!

    ResponderEliminar
  5. Nos vemos mañana ya en vuestro último viaje (Córdoba), vamos que rápido se os ha hecho el viaje en menos de 80 días

    ResponderEliminar
  6. Hola Juana, para que todos los sepais, nada mas llegar a casa por la tarde y encender las luces, suena el telefono... Juana!!!! Que alegria!!!! POr la noche nos encontramos a Nieves tambien, así que ya solo nos queda una SUPERNENA por encontranos. Luego nos vemos en la ofi. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana G, cerca no, cerquisima :D COn suerte hoy nos vamos pronto para Cordoba! Y nos veremos. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Rocio! Si, ha salido todo genial, ahora a Cordoba a que nos cuiden un poco, descansar que habra que volver a trabajar, que nos echan mucho de menos los usuarios tambien :-D
    Un besazo

    ResponderEliminar