martes, noviembre 14, 2006

Viena

Ya hemos llegado a Viena (Austria) y la verdad, que las 21 horas y media se nos han pasado voladas, al principio hemos estado alucinando con eso de volar en primera y luego entre que duermes, alguna peli.. ha sido un buen viaje, mucho mejor de lo que esperábamos.





Bueno, lo de los chicos de primera, nosotros hemos viajado en primera clase, pero en vuelos charter o en Air Europa, que no se parece en nada a esta primera clase del avión de Austrian Airlines, así que claro, cuando hemos llegado y hemos empezado a ver como eran los asientos.. si te fijas en la foto del zumo se ven los asientos y todas las posibilidades que tienen de movimiento, yo que sé, no te rías de mi por ser muy cateto, pero era mi primera vez y estaba todo alucinado. El asiento es un bloque de dos y son como nichos, se reclinan hasta convertirse en camas, bastante cómodos y lo mejor es que tienen una función masaje y mientras estás tumbado te hace un masajito en los lumbares.. una gozada.

Lo siguiente que nos han dado en el vuelo han sido unas bolsas "SPA" que contenían toda clase de botes, colonia, hidratante, cepillo y pasta de dientes, crema de manos, tapones de los oídos  una bola antiestres  calzador, antifaz para dormir, calcetines para el avión y yo que sé cuantas cosas más, y luego el baño estaba lleno de otras pocas chorraditas mini de estas mas, cepillo anti bolitas para la ropa, colonia, hidratante, maquinillas y crema de afeitar... de todo lo que se te ocurra.


Y luego lo mejor, la comida, yo no me imaginaba que se podía comer así de bien en un avión, parece mentira que bien lo tienen montado, llevan un cocinero y hemos comido a la carta. Nada más llegar nos dan la carta y la carta de "Champan y Vino", yo alucinaba, por supuesto hemos pedido vino español, Riojita rico mmmm, nos hemos ventilado casi una botella entre los dos, total no teníamos que conducir. Los platos ya los ves, una presencia de lujo, la comida recién hecha y todo lo que quisieras.. de verdad, que diferencia tan grande entre clase normal y primera de un avión, parece mentira, ahora cuando me meta en el Spanair me van a dar ganas de llorar :-P


Me han encantado el salero y el pimentero, era como huevecitos aplanados blancos, de cerámica.. así que me los he traido ¡Soy lo peor lo sé! Soy un cateto, pero a ver, para una vez que se hace, hay que  aprovecharse. A las 9 horas de viaje hemos llegado a Kuala Lumpur, era de noche así que no hemos podido ver las Torres Petronas. Nos hemos bajado del avión, pero para volver a entrar, ni hemos visto el aeropuerto, hemos llamado a las mamis, eso si y de vuelta, para 12 horas más hasta Viena, pero ya te digo, una maravilla.


A lo que le hemos sacado partido es a la "Venta a Bordo", Javi me ha regalado un reloj chulísimo, hemos comprado unas pocas guarrerias más, Javi se ha comprado otra vez la colonia que se compró para la boda y cosas así.


Al llegar a Viena, más sorpresas, mientras estábamos fuera ha cambiado la Unión Europea las normal de equipajes de mano, y no se puede llevar cosas de liquido o crema que sean grandes, claro, nosotros toda la compra de avión, la del aeropuerto y todas las chorradas que nos han dado en el avión... así que hemos desplegado toda la colección en lo de seguridad por que nos han dicho que lo teníamos que meter todo en dos bolsitas de plastico transparente o tirarlo, así que los regalitos van a llegar abiertos, lo siento mamis y abuela, pero es imperativo legal. La misma chica del mostrador nos decía que es una ley estúpida, así que ahora estamos en la Sala VIP, hemos abierto todo y lo hemos metido en las dos bolsitas de contrabando de perfumes :-D Nos ha dicho la chica que no nos imaginamos la de cosas que tienen que quitarle a la gente.

Nada más llegar a la Sala Gran Danubio nos hemos ido a dar una ducha y nos hemos cambiado, nos ha sentado de maravilla el refresco después de tanto tiempo "arrugao" en el avión y así llegamos a Madrid todo decentes para los abrazos que espero que nos esperen.

Al final no vamos a salir a la ciudad de Viena, lo habíamos pensado, pero con las maletas de mano y con tan poco tiempo tampoco podemos ver demasiado, este verano ya hemos estado aquí (un sitio que te recomiendo de verdad, de los más interesantes de Europa) y ahora una minivisita te deja con la miel en los labios. Así que nada, te dejo por ahora, que en un ratito estamos ya en nuestra querida España. Aquí os dejo una viñeta muy al pego de nuestro día de hoy (no te imaginas que sobada me han dado en Malasia en el control de seguridad, como no tienen escaner es "a mano")

Pd/ Dicen que de un viaje sale otro ¿O era de una boda sale otra?... bueno, pues creo que de este sale alguno más... la visita a los mexicanos, la visita a los suizos y Sole, el otro día llamó Olga para decir que fuésemos organizando un viaje para irnos los 4 y ya hemos hablado de algo... ya te contaremos :-D

Alquiler de Coches en Aeropuerto de Viena 
Alquiler de Coches en Viena 

2 comentarios:

  1. marymarisol9:02 a. m.

    Hola cariños muassssssssss uffffffffff estoy nerviosisima y de un tonto fijate que os estoy escribiendo y se me llenan los ojos de lagrimas.
    Tengo unas ganas de veros y en 5 horas ya estais aqui biennnnnnnnn.
    Lo de la pancarta va a ser para otra vez, cuando yo tenga carnet de conducir, porque tu hermano me ha dicho si va la pancarta no vas.Dice que el ridiculo lo haga yo sola,pero se va a ca... porque voy a pegar unos chillidos en cuanto os vea que no va a saber que hubiera sido peor si la pancarta o mis gritos,jajajaja
    Muassssssssss enormes para vostros y otro mas pequeño para la gente del blog.

    ResponderEliminar
  2. Joooo me debias la pancarta!!!!! Bueno, yo te dejo chillar todo lo que quieras :D Acordaros que llegamos a la terminal 2, no a la nueva, Cutre-Spanair terminal :-P
    Vais a veniros a Cordoba mañana con nosotros??

    ResponderEliminar