viernes, diciembre 22, 2006

100€ en el Gordo


Este año no me quejo, me han tocado 100€ en la pedrea (un décimo de La Bruja de Oro). No me ha tocado el gordo, que habría molado más, pero me alegro por los que les ha tocado, como ese hombre al que despidieron ayer y hoy es rico, esas historias son las que gusta oir un día como hoy, hace que no te sientas mal porque no te haya tocado a ti. ¡Felicidades a los ganadores!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena David.Menos da una piedra y además, 100 euros son 100 euros.A nosotros también nos ha tocado alguna pedreílla, pero es lo que tú dices:que le toque a la gente que realmente lo necesita.Ya me contarás lo del señor ese que han despedido y le ha tocado, que yo no he visto hoy la tele.Así es como debe ser.
    Hoy me voy a cenar con mis amigas del cole ¡nos conocemos desde que teníamos 13 añitos! así que figurate.Lo pasamos muy bien y es ya una tradición que espero sigamos manteniendo.Ya te contaré.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Esta mañana estaba ventilando la casa y te he visto con tu bata de guatiné azul en el patio ¡Con una cara de frio! No sé como no has oido las carcajadas :-D

    Espero que lo hayas pasado muy bien con tus amigas, esas reuniones molan. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Es verdad.Hacía un frio que pelaba.Salgo para que Dabuti salga conmigo y haga un pis porque así puedo sacarle más tarde.Mi batita es de franela, que abriga más.Haberme echado un silbidito.
    La cena estuvo muy divertida.Cenamos en un sitio donde la comida estaba buenísima:Las tortillas de Gabino, en Rafael Calvo,20, por si vais alguna vez.Cuando salimos estaba nevando y bastante, pero conforme ibamos cogiendo la N-I paró.
    Me hubiera encantado abrir la ventana esta mañana y ver todo nevado, pero otra vez será.
    ¿Han venido tus papis?. Besos.

    ResponderEliminar