miércoles, diciembre 27, 2006

Cena de Nochebuena

Como ya sabes no nos fuimos a cenar a Gredos, así que mis padres dijeron que se venían y hacíamos la Cena  de Nochebuena la familia en casa, así que a toda prisa tuvimos que salir corriendo al Corte Ingles a organizar la comida. La cosa salió muy bien, mis padres llegaron muy pronto y organizamos un cena de Navidad muy divertida, que empezó con el reparto de regalos, ya se sabe que nosotros somos de Papá Noel.

Este año Papá Noel se ha portado, me da corte decir todo lo que me han regalado, pero muchas gracias a todos :-D

Ese muñeco de nieve es de paté, se me fueron los ojos detrás cuando lo vi en El Corte Inglés, teníamos que tenerlo, me encantan esas pijotadas...

Como en todas las casas, nos sobró más de la mitad de la comida.










Lo importante es que tuvimos esa cena en familia, aunque no estuvimos todos como otros años, porque se celebró la cena en Gredos con el resto; pero en casa hicimos nuestra divertida cena navideña.

3 comentarios:

  1. Qué pinta tiene todo...
    A mi me vuelven loca las croquetas y esas están diciendo "cómeme".
    Yo he estado 4 días comiendo sobras, que es lo que le pasa a todo el mundo, porque comemos más con la vista que otra cosa, pero ya se sabe, cada año es igual en estas fiestas.Besos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juana!!! Yo soy el loco de las croquetas y esas son de las que más me gustan, son del Hipercor, del mostrador que tienen dedicado al salmón junto a los quesos en Sanchinarro. Aunque las mejores las de mi mamá.. como no podía ser de otro modo. Y por cierto, el muñeco de nieve de paté, de lo mejor, era paté de trufas, riquísimo, lo recomiendo para la cena de Nochevieja.

    Nosotros ya hemos terminado con las sobras, pero me temo que el 31 volveremos a empezar, Javi me ha dicho que compró un rollo de carne relleno de boletus (setas) y sólo seremos 4, así que :-D ¿Alguien se viene a cenar?

    ResponderEliminar
  3. No creas que no me apuntaría gustosa, pero es el cumple de mi Angelito, sí el día 31 hijo y se cree que todo el mundo está contento porque es su cumpleaños.Jejejeje.
    Vamos a cenar a casa de mi suegra, muy tranquilitos (demasiado), pero así es siempre. Besos.

    ResponderEliminar