domingo, diciembre 31, 2006

Feliz Año nuevo!!


Se nos acaba un gran año este 2006, celebramos la entrada del 2007 y sólo espero que sea un pelín mejor que el que termina para todos. Un abrazo muy fuerte

7 comentarios:

  1. ¡Qué raro, soy la primera!.Quiero desearos un FELIZ 2007 a todos y tirando del tópico de siempre:QUE TENGAMOS SALUD.Con eso, seremos capaces de conseguir más o menos nuestros deseos.Que seais felices y a ver si es posible que el mundo sea un poco mejor.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ana Gordejuela9:16 p. m.

    Este año ha sido un punto de inflexión, el año de alcanzar deseos antiguos, asi que os deseo continuidad en todos los aspectos de la vida y que la felicidad que nos regalais os sea devuelta con creces

    Feliz 2007

    Os quiere, Ana

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2007 y que sea mejor que el anterior

    ResponderEliminar
  4. Para todos los blogadictos voy a dar un deseo por cada uva para el 2007.
    1. Paz
    2. Amor
    3. Generosidad
    4. Igualdad para todos
    5. Alegría
    6. Riqueza de espiritú
    7. Bondad
    8. Trabajo
    9. Salud
    10. Lealtad
    11. Sensibilidad
    12. Suerte
    Resumiendo Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  5. Hola Juana! Tú si que sabes de empezar bien el año, que sepais todos que se nos ha ido a Florida, a empezar el año en Disneyworld :-D ¡¡Qué te lo pases genial!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana ¡Feliz Año Nuevo! Muchas gracias por esas cosas tan bonitas que nos dices :D Para ti ha sido un añpo de avances, espero que en 2007 sigas adelante. Nos tienes a nosotros para ello. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Hola Cuñao! Hola familia! Feliz Año Nuevo. Me ha gustado tu lista de deseos, a veces se echan en falta esos sentimientos, pero como Juana, la salud lo primero.. lo demás nos lo buscamos nosotros. Te deseo un año genial. Un abrazo muy fuerte para todos.

    ResponderEliminar