domingo, diciembre 24, 2006

¡¡¡Feliz Navidad!!!

¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!!!!Como en el Corte Inglés, cada Navidad decoramos el balcón de casa a lo bestia, cosa que los vecinos de la urba esperan (y exigen . Este año hemos puesto el balancín y el muñeco de nieve inflable gigante en la oficina, además de 30 metros de luces de colores (el balcón mide sólo 8 metros). Así que aquí tienes un recuerdo gráfico de nuestra decoración navideña de 2006, el año que viene toca cambio total de elementos.

7 comentarios:

  1. Ana Gordejuela12:44 p. m.

    Hay que reconocer lo imponente e impresionante de vuestra decoración y el pasado año tuve la suerte de comprobarlo in situ.
    Será que os quiero mucho o que me encanta el estilo navideño "americano", pero, me superencantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Feliz Navidad y ......

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues ya vereis el año que viene que me ha dicho Javi que me va a hacer la decoración navideña:OS VAIS A ENTERAR....Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la decoración, ya puestos podeis adormar una estrella en la urbanizacion

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana!!!

    Este año la decoración ha sido un poco "refrito" de la del año pasado, este que viene dice Javi que iremos en Noviembre a USA a comprar una nueva totalmente para casa y la oficina. ¡feliz navidad cariño!

    ResponderEliminar
  5. Juana, el año que viene te toca a ti el muñeco inflable, te ponemos una base en el jardin para que quede en alto y lo ponemos :-D

    ResponderEliminar
  6. Hola cuñao! Si tenemos estrella!! Esa foto es de la oficina, en el balcon de casa tenemos una estrella gigante que cambia de color, le hice la foto, pero no salio muy clara, por eso puse solo la de la oficina.

    ResponderEliminar
  7. Genial.Me gusta la idea del muñeco de nieve para el año que viene.Ya pensaremos algo para que quede alto o lo ponemos encima de la arizónica sujetándolo con algo.Es que eres más listo...

    ResponderEliminar