sábado, diciembre 23, 2006

Papá Noel: Viaje a Disneyland Paris!


Papá Noel ha llegado ya a casa con un viaje de regalo, mis "Papás" Noel nos han regalado un viaje a mi y a mi hermano; siempre hemos dicho que nos molaría hacer un viaje juntos los dos, con nuestras parejas.. así que nos han dado la sorpresa hoy con  un viaje a Disneyland Paris.

Nos vamos en menos de un mes, el día 19 de Enero por la mañana y pasamos tres días, entradas al parque, vuelo con Air Madrid (.. es broma, jur jur jur con Iberia) y nos quedamos en el Hotel New York, dentro del complejo de Disneyland París, justo al lado del parque y el Disney Village. Es el hotel que más nos gusta, ya hemos estado 4 veces en él.

Así que no te olvides del blog, que en menos de un mes lo retomamos. Tu reportero más dicharachero en Disneyland Paris... unas semanas antes de ir a Disneylandia California...

6 comentarios:

  1. Ya me hubiera gustado ver la cara de Marymarisol cuando se haya enterado.Seguro que lo vais a pasar de miedo.Estoy deseando que el blog empiece otra vez a coger carrerilla.Besos.

    ResponderEliminar
  2. marymarisol6:20 p. m.

    Madre mia Juana mi cara era un poema,no podia parar de llorar,les deje el jersey tanto a uno como a otro lleno de lagrimas y de mocos,jajajajaja.Este año ha sido muy dificil para mi,pero el que viene por lo pronto y gracias a ellos empieza genial.
    Muasssssssss para todo el mundo del blog y Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

    ResponderEliminar
  3. Ana Gordejuela12:58 p. m.

    Os van a hacer fijos en plantilla...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un regalo para reyes sería un viaje para los consuegros

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana!! Vamos a ir a dos Disneys en menos de un mes :-P Paris y Los Angeles :-D

    ResponderEliminar
  6. Hola Carlos, mis padres son de Papá Noel :-D Para el año que viene que tus padres les pasen una lista para Navidad a los mios :-P

    ResponderEliminar