sábado, septiembre 30, 2006

Rodeo Drive


Rodeo Drive, en Beverly Hills, es la calle más cara del mundo, es un universo aparte, con sus propias normas. Es el sitio perfecto si quieres ver famosos o encontrar cosas de lujo. Todas las grandes firmas del mundo compiten por estar aquí y están los hoteles de más lujo y diseño.

Rodeo Drive es la calle en la que Pretty Woman intenta comprar y no le venden, por cierto fue de Dior de donde la echaron y al final donde si compró fue en Hermes. Por cierto esta última la cerraron, las normas de la calle dicen que si una tienda no vende más de X millones al mes la cierran y le dan el local a la lista de espera, que es interminable y esa firma pasa a la lista. Es una manera de que esté siempre actualizado  poder mantener su estatus  que no se queden firmas que ya no son importantes. No es que cierren muchas, pero si que hay movimiento. Con los escaparates pasa lo mismo, si una lo cambiar, todas tienen que cambiarlo, imagínate el continuo cambio que hay.


Es una calle muy pequeña de todos modos y al final del todo está el hotel de Pretty Woman, el Hotel Regent Beverly Wildshire. Hay sólo una marca española ¿Adivinas cual?..... !Lladró¡ Es uno de los sitios más turísticos de la ciudad, nuestro hotel (Beverly Hilton) está aquí la lado y podemos venir andando. 

Los Angeles



Ya estamos en la fase del viaje de Los Angeles, la ciudad más importante de California, como buen guía turístico que quiere que conozcas el mundo conmigo, te cuento, California tiene la misma población que España, pero si fuese un país independiente sería uno de los 8 países más ricos del mundo. Es el estado más importante de todo Estados Unidos en lo económico y uno de los más liberales en lo político y lo social.

Los Angeles tiene tanta población como Andalucía, Cataluña y la Comunidad de Madrid juntas en una sola ciudad, si el centro de Córdoba fuese el centro de la ciudad (jajejijoju) y empezases a conducir tu coche, cuando llegases a Sevilla aún seguirías en la ciudad. Y lo mejor es que no hay prácticamente transporte público, todo el mundo se mueve en coche en Los Angeles, toda la ciudad de vertebra en gigantescas autovías y avenidas enormes, las calles de la ciudad no suelen medir menos de 80 kilometros. Nosotros vamos a estar dos días en este hotel y otro dos en otro hotel diferente, pero para que te hagas una idea los separan unos 40 kilómetros ¡Pero están en la misma calle! El Hotel Beverly Hilton en el número 9876, y el Hotel Wilshire Grand en el 930.

Lo más famoso de Los angeles son Beverly Hills, Hollywood y Belair. El resto de la ciudad es bastante sosa, salvo la zona del Downtown de rascacielos, hoteles, empresas y los museos hay poco que ver. La parte de la playa es muy famosa por "Los Vigilantes de la Playa", Santa Mónica. Es una ciudad muy tranquila, donde casi todo el mundo habla español, aquí se concentran la mayoría de los mexicanos del país. Nuestra visita va a ser poco cultural, nos vamos de parques temáticos :-D

Chopera Hills: 90210: Sensación de Vivir

Vaya entrada que hemos tenido a Beverly Hills, cuando hemos llegado al hotel Beverly Hilton eran todo cochazos, flashes, gente vestida super elegante... nosotros mirando por que se veía mucho nivel cuando me quedo mirando a uno, un tio negro enorme y digo ¿Ese no es....? El dueño de este coche que le he echado la foto....
¡Magic Johnson! Y con él un montón de jugadores de la NBA famosos, yo flipando. El botones del hotel ya nos ha explicado que era una presentación de la Fundacion de Magic Johnson para la infancia, que daban una rueda de prensa, que había una fiesta en el salón principal... y nosotros por ahí ... con nuestros polos de Mickey Mouse... jur jur jur

Pero ahí no queda la cosa, cuando nos hemos cansado nos hemos ido a Rodeo Drive (ya te contaré más cosas de esa calle, que merece la pena). Cuando llegamos a la calle nos dicen que está cortada, que hay un evento; total, nos vamos por delante a ver que era y en ese momento llega una limusina, se baja una mujer y era...

¡Julia Roberts! Javi se ha puesto ha hacerle fotos como loco, estabamos a 10 metros de Julia Roberts, pero claro, se ha montado un pollo en cuestión de segundos, todos los fotografos, los seguratas, policias.... Era la fiesta de Magic Johnson que tenía una presentación con famosos en Rodeo Drive, habían cortado la calle y puesto una carpa. Nos hemos quedado un poco más por allí y ha llegado Adrien Brody, le hemos visto, pero no tan de cerca como a Julia Roberts (nos se si llamarla ya Julia a secas....... jejejejejejeje)

Hotel Beverly Hilton


Ya estamos en nuestro hotel en Los Angeles, es el Hilton de Berverly Hills, es famoso por que aquí se entregan los Globos de Oro del cine. El hotel es un pasada, además cuando hemos llegado estaba lleno de cochazos, alfombras rojas, periodistas... pero eso os lo cuento en otro post.

El hotel no es muy moderno, pero se ve que le ponen empeño, por ejemplo la habitación tiene una tele de plasma de 42" y otra de 15" de plasma en el baño (la primera vez que veo eso). Luego son todo grandes salones, restaurantes de lujo, tooooooooodo lleno de orquideas frescas y obras de arte. Nos hemos llegado al SPA y es meramente testimonial, el gimnasio es algo mejor, Javi está allí ahora, yo tengo mejores cosas que hacer aquí contigo. Los productos del baño son de L'Occitane y está todo lleno de detalles, no tiene las vistas del Hotel Bellagio, pero es un sitio muy elegante.
En la habitación del hotel  hay tantas toallas que no se si es que me toca mañana bajarme a repartirlas entre los bañistas. La habitación tiene la misma vista que la foto central de abajo de ese mosaico.

Reserva este hotel en http://www.hotelmania.com.es/

Manolo Blahnik


A ver chicas, las que me encargastéis los "Manolos", ya os los tengo localizados, hemos estado en Rodeo Drive la calle comercial más famosa de Beverly Hills, que está al lado del hotel y los tienen, así que os paso el número de cuenta, no?

Cada sandalia son unos 800$ y las botas unos 1200$ ¿Cuantos os pongo?

Entre que voy y vengo...


por el camino me entretengo... así que he hecho algunas fotos por el camino. Lo de la derecha el Desierto del Mohave, que nos lo hemos cruzado enterito, por cierto, una parte de el el "Valle de la Muerte" es donde se registran a las mayores temperaturas del planeta.

Por el camino, pues ¿Si eres un alien y necesitas miel? Pues paras en este bar:
Hemos parado a comer en el viaje en un sitio especial, el mismo donde paramos hace un año, en el viaje con mis padres, el Dennys de Barstow, lo mejor es que nos ha atendido hasta la misma camarera  nada más verla nos hemos acordado, majísima, como la otra vez; menudo propinón le hemos dejado.

viernes, septiembre 29, 2006

¡Qué Peligro!

¡Pero que peligro tiene Mari!

Se busca....

¿Pero quién es el de la foto?
Menos mal que abrió el paquete, porque viendo la imagen poco faltó para tirarlo sin abrir...
Creemos saber quien eres... ¡V, de Vendetta!

Os presento a Paola

Os presento a todos a Paola, nuestra sobrinilla de Jerez de la Frontera. Es la hija de Juan y Sonia, Juan fue el "otro fotógrafo" oficial del enlace y la niña es el vivo retrato de Sonia. Enhorabuena chicos por esta preciosidad, espero hacer un viaje a Jerez y conocerla muy pronto en persona.
Aquí están los felices papis....

En el Cocktail #2

La más guapa de la boda, la que mejor de lo pasó y sobre todo, una de las personas que más hizo por que ese día fuese todo un éxito. ¡Gracias cariño!
Mis padres y sus amigos ¡Viva el cachondeo!
"Los Manolos" y "Las Flamencas"

Mira que reunión de féminas... ¡Qué peligro tienen!
Con Elenita y nuestro Marquitos, el niño más "dulce" de la boda.

Si Angel está más emocionado ese día... ¡se casa con nosotros! El tio estaba que se salía.
Mira mis niñas, no creo que os guste que os llame así.. os aguantaís, estoy a nosecuantosmil kilómetros y no podéis hacerme nada :-PPPPPPP

Más fotos

He subido más fotos, pero se ha quedado un poco atras por que he estado subiéndolas en días distintos, me faltan más, pero aquí lo tenéis: http://www.elblog.info/2006/09/en-el-cocktail.html

Video de la Boda

Ayer puse las fotos de la salida del ayuntamiento, hoy tenemos un video que hizo Jose.



Si te ha gustado deja tus comentarios ;-D
Y si no has visto las fotos: http://www.elblog.info/2006/09/las-imgenes-mas-bonitas-de-la-boda.html

Camino a Los Angeles


Seguimos de viaje, en nuestro coche de alquiler nos vamos a Los Angeles, dejamos Las Vegas, anoche hicimos la foto de aquí abajo de despedida desde la habitación del hotel. Nos lo hemos pasado genial en nuestra visita a Las Vegas, con sus maravillosos hoteles, restaurantes y tiendas, una visita muy recomendable. Hemos podido ver y hacer un montón de cosas. Cogeremos la I-15, una carretera famosa por que es de esas rutas que se recorre medio Estados Unidos y para una ruta turística es genial.

Son unas 5 horas de viaje, y aún no hemos bajado a desayunar, así que cuando lleguemos os dejamos un mensajito en el blog. Me da mucha pena irme, jooooooooo. Espero que te haya gustado todo lo que te he contado de Las Vegas y espero encontrar cosas interesantes de Los Angeles para contarte también. Allí vamos a estar 5 días en un hotel muy chulo, como aquí y los vamos a dedicar a ir a parques temáticos, que la ciudad ya la conocemos muy bien de otras veces.

Cirque Du Soleil: "O"


Anoche vimos el último espectáculo del Circo del Sol en el viaje, "O" en el Hotel Bellagio. No tiene nada que ver con el de Zumanity, este es todo simbolismo, una novia que corre, un montón de mayordomos, danzarines, un hombre en llamas... todo el espectáculo es así. Conste que a mi esas cosas no me van demasiado, porque lo que buscaba era entretenerme y no pensar precisamente, por el cambio horario fuimos a mis 6 de la mañana, que no andaba yo en mi mejor hora. Pero a lo que iba, es muy muy bueno, la puesta en escena es increíble  el espectáculo se llama "O", por el agua, el escenario es de agua, casi no hay superficie sólida y casi toda la acción se desarrolla en el agua o en el aire, con muchísimas acrobacias. Cosas que ni sabía que se podían hacer con el cuerpo y me llamó mucho la atención el teatro, hice la foto de debajo, era el mayor teatro que yo haya estado y el techo era alucinante, me recordaba a la película "El Quinto Elemento". Nos gustó mucho a los dos, es digno de verse, pero me gusta más la ironía de "Zumanity". He encontrado este video nada más: VIDEO

Hoteles y Casinos de Las Vegas


Las Vegas es una ciudad de mas de 2 millones de habitantes, pero aquí no se produce nada, no se fabrica nada... todas esas personas viven del turismo, no sólo del juego, de los espectáculos, hoteles, tiendas, servicios, etc. En esta ciudad hay de todo, de lo que quieras y puedas pagar. Los casinos y hoteles son el alma, claro, para entrar en ellos has de ser mayor de edad y las reinas del juego son las tragaperras, las hay a cientos en cada casino, la mayoría sólo aceptan billetes, ya solo las de los casinos "de segunda" aceptan monedas. 

Mientras tú estás jugando las bebidas son gratis y si no sabes jugar hay cursos gratis con crupiers profesionales (nosotros hicimos uno de ruleta la primera vez que vinimos). Eso si, aquí el juego es muy peligroso, por que da lo mismo que no te guste, a mi no me gusta nada, pero está hecho de modo que sea algo divertido, algo que tienes que hacer, no puedes pasar sin echar las monedas a la tragaperras; hemos visto perder a la gente dinero y dinero y levantarse al cajero a por más.. increíble  miles de dolares en un momento. Por eso los casinos son como son, como ves en las imágenes, divertidos, relajados, nada amenazadores. Los precios de los hoteles son muy asequibles, una habitación de hotel aquí cuesta la mitad que en España, incluso en un hotel de 5 estrellas es muy asequible. Comer es ridículo, un buffet libre te puede costar desde 5.99$ (4€ y poco). Los espectáculos son caros, pero este es el mejor sitio del mundo para ir a verlos, aquí sólo están los mejores entre los mejores, ni Nueva York tiene la calidad de espectáculos que hay aquí. ¡Tienes que venir!

El Hotel Wynn, el hotel más caro del mundo de construir. Costó billones de euros, el dueño, Esteve Wynn era el propietario del Bellagio, el New York New York, Mirage y otros hoteles más y los vendió todos y dedicó todo el dinero a la construcción del hotel y casino Wynn. Es el hotel más caro de Las Vegas y la decoración se sale de escala, toda la decoración del hotel son flores frescas cortadas, todas las tiendas son firmas y la calidad de sus espectáculos es tal, que el último que empezaron a representar lo vi en el telediario en España (La Reve). Es un hotel del lujo por el lujo en 3000 habitaciones.

El Hotel Venetian, como hotel es de mis favoritos, tiene la friolera de 4000 suites (no tiene habitaciones normales) y su puesta en escena es la mejor, han reproducido Venecia, con sus canales, como ves en la foto, gondoleros que cantan, puedes hacer el recorrido por todo el casino que mide mas de un kilómetro. Si miras el cielo en la foto... no verás el cielo, es falso, es interior, pero por medio de luces y efectos reproducen el efecto de un cielo que se mueve. Increible.




Si quieres viajar a Las Vegas, te recomiendo:
Alquiler de Coches  Las Vegas   Aeropuerto de Las Vegas 
Alquilar directamente en el hotel, en los hoteles:

Hoteles a precios baratos y que pagas al llegar http://www.hotelmania.com.es/
Vuelos baratos a Las Vegas http://es.flightsmania.com/
Este dedicado a mi Marisol, es el que le gusta más a ella, es el Hotel Excalibur, está dedicado a los caballeros medievales, a los torneos, magos dragones, etc. Es un hotel más divertido que los demás, espectáculos para todos los públicos, por dentro es un castillo (más que por fuera, en serio). Tiene 4000 habitaciones y de precio es de los mejorcitos.

Esto es lo que vemos desde la habitación de nuestro hotel, con la Torre Eiffel de fondo.. lo vamos a echar de menos.. ay! Mañana seguimos el viaje, nos vamos a Los Angeles.

La Presa Hoover


Las Vegas existe por que existe la Presa Hoover, esta ciudad está en medio del desierto, alrededor sólo hay arena, pero a unos kilómetros construyeron la presa para canalizar el Rio Colorado para abastecer de agua la región y producir energía para los hoteles y la ciudad. Así pudieron construir aquí una urbe con el consumo de energía que esto tiene, no pienses de todos modos que esta ciudad es todo hoteles con las fachadas de neones, eso era antes, ahora los hoteles son más rollo resort-temático, pero muy elegantes. Siguen viéndose muchas luces, pero ya no es lo que era, en serio.

La presa se construyó con el apoyo entre 7 estados americanos y es la frontera natural entre Arizona y Nevada (Las Vegas), de hecho si vas andando por la presa te cambias de estado y se ve por que hay un reloj a cada lado de la presa con la hora que es en cada lado-estado.


En su momento fue la mayor presa del mundo, hasta que se construyó Asuán en Egipto (que perderá su honor con la de "Las Tres Gargantas" en China) y produce energia que se distribuye por toda la costa oeste de los Estados Unidos y parte de Canadá (no ella sola abastece todo eso, pero es uno de los principales productores de esa red).

Yo no sé mucho de detalles técnicos de la presa, el ingeniero de la casa es Javi, pero desde mi punto de vista, es grande de narices. Hemos estado visitando las turbinas, los tuneles y es algo que merece la pena verse.


Si quieres viajar a Las Vegas, te recomiendo:
Alquiler de Coches  Las Vegas   Aeropuerto de Las Vegas 
Alquilar directamente en el hotel, en los hoteles:

Hoteles a precios baratos y que pagas al llegar http://www.hotelmania.com.es/
Vuelos baratos a Las Vegas http://es.flightsmania.com/

América, América

Esta mañana hemos desayunado en el café del hotel, rollo super elegante, cubertería de plata, los platos decorados rollo "nouvel cuisine" y 10.000 pesetas dos cafés, dos zumos, un tazón de cereales y un donut (no nos hemos vuelto locos, no lo hemos pagado, los de American Express como reservamos el hotel con su servicio para clientes VIP, cuando hemos llegado aquí teníamos una serie de invitaciones en su nombre, el SPA de ayer tampoco lo pagamos). Bueno, a lo que iba, he visto una cosa que en España llamaría mucho la atención, pero aquí en Estados Unidos es muy normal, y es que cuando tu comes en un sitio si te sobra algo de comida te lo llevas a casa, todos lo hemos visto en España, pero se nos hace raro, tu no te imaginas llevándote la tortita que te ha sobrado del desayuno a casa... pero aquí si se hace, y eso me gusta, no desperdician comida. Una sociedad que cree en el consumo más extremo (aquí no ves a nadie, insisto, a nadie con unos zapatos viejos y no te hablo ya de los coches, que no se tienen mas de dos años) cuida mucho que la comida no se tire. Incluso en un sitio tan pijo como el hotel la gente no permite que se tire la comida.

Y ya que estamos, otra cosa que me mola de Estados Unidos  es que para trabajar no se tienen prejuicios. Tú no te imaginas en España que para atender en una tienda o ser camarero en un restaurante peses 150 kilos, tengas 70 años o alguna deformidad física seria, en España somos de un mirado-estúpido para eso, aquí es inimaginable discriminar a alguien por el físico o la edad. Te lo cuento por que ayer fuimos a Wall*Mart y al ir a Atención al Cliente nos atendió una chica, que cuando habló tenía la voz más grave que yo con catarro, era un transexual obviamente. ¿Te imaginas un transexual atendiéndote en el Corte Inglés? Ojalá claro, pero es un mérito que aquí sea lo normal. Sé que no te imaginabas que esto fuese así, pero este es un país raro de narices, tiene cosas geniales y otras terribles. Me enrollo yo sólo... es que al entrar al susodicho Wall*Mart hay un cartel en plan prohibido perros, prohibido ir sin camiseta y prohibido pistolas... es que aquí lo de las armas es más normal de lo que nos imaginamos, todo el mundo lleva una pistola en el coche, viven tanto con ellas que en los aviones tienen serios problemas por que la gente las lleva a todas partes, no se separan de ellas y como conviven tanto no se imaginan tener que dejarlas. Otra más, paranoicos totales, los americanos no se tocan, dos niños en el colegio no se van a pegar y la gente si te tiene que avisar de algo usan un sólo dedo para tocarte (el meñique además) y te piden mil perdones por ello, si por accidente alguien te toca se va a deshacer en perdones y si lo tocas tú te pueden echar una mirada de las que matan. Si vas en un supermercado con el carro tienes que mirar que no sigas sin darte cuenta a nadie, lo típico que sigues los pasillos en orden... de eso nada, como alguien crea que le estás siguiendo te monta un pollo que lo flipas! Aquí no hay paparazzis como los de España por que hacerle una foto a alguien es un delito gordo, a los turistas nos advierten que no hagamos fotos de los mendigos por que pueden llamar a la policía y demandarte ($$$). Alucinante país Estados Unidos.

Farmacias Americanas


Esta es la foto que te prometí de una farmacia desde el coche, aqui llegas con el coche y por la ventanilla puedes comprar. Siento que la foto no sea muy buena, la he hecho con el coche en marcha.

Y hablando de las farmacias, que es un tema interesante; como en Estados Unidos no hay seguridad social la medicina es carísima, todo es privado, desde una ambulancia a urgencias al médico de familia. Entonces, todo el mundo se automedica, sólo vas al médico cuando realmente es algo muy serio. Además incluso con seguro médico (que son carísimos) tienes que pagar cada vez que vayas, entonces la parafarmacia está muy desarrollada, tu puedes comprar sin receta cantidad de medicamentos y tienen una ventaja: son buenísimos, con dos pastillas aquí te curas una gripe. He buscado esta foto de una farmacia típica, como verás no se parece en nada a las españolas, son edificios grandes que abren las 24h todas y son un negociazo, venden de todo. Para ti y para mi es interesante por que venden muchas cosas a precios ridiculos que en España son caras, como las vitaminas y complementos de ese tipo, aqui los precios son ridículos (400 pastillas de vitaminas 3€). Productos para la piel, para los dolores, antigripales, etc son muy muy buenos y muy baratos. Un tubo de crema hidratante para la cara y las manos te cuesta unos 0.80€


Las recetas médicas existen, si vas al medico y te receta puedes comprar, pero no está subvencionado y pagas el precio completo, eso si, si tu médico te receta 15 pastillas en la farmacia te dan 15, todo se vende contado en los clasicos botecitos que se ven en las peliculas, no hay cajas de pastillas como en España. Y los medicamentos aquí son caros pero como no te haces una idea. Una mujer ahorra media vida para poder tener un hijo, por que estar hospitalizado cuesta 500$ al día (400€), tratamiento aparte. Aquí se paga todo, desde una transfusión de sangre (no existe la donación) a un transplante.

Para nosotros es tercermundista, sobre todo el no tener una sanidad pública gratuita. Por contra sus medicamentos le dan cien vueltas a los nuestros ¿Y por qué no los traen? Las normas europeas le paran los piés a todo intento de llevar medicamentos allí y aqui hacen lo mismo para que no entren licencias médicas europeas, el dinero se queda en casa.

jueves, septiembre 28, 2006

Circo del Sol: Zumanity

Ayer fuimos a ver Zumanity, en el Hotel New York New York, del Circo del Sol, exactamente ellos dicen "La Otra Cara del Circo del Sol". Es un espectáculo exclusivamente para adultos.

Admito que iba con algo de prejuicio, esta gente es muy conservadora, aqui ves algo de carne y todo el mundo se escandaliza, entonces me imaginé que sería algo solo "sugerente", poco explícito y como nunca he visto el Circo del Sol tampoco sabía qué esperar. ALUCINANTE, es 100% explícito, sin cortarse un pelo, mantiene el buen gusto por supuesto, pero no se calla nada, no oculta nada (con límites, aunque estemos en Las Vegas, es Estados Unidos).

Es un espectáculo satírico en primer lugar, tiene un maestro de ceremonias, que es un hombre vestido de mujer, que está todo rato haciendo comentarios subidos de tono y charlando con la gente del público y luego el espectáculo en si son danzas, segmentos de danzas sensuales. Lo mejor es que rompe los esquemas, nada de niño guapo niña guapa, que los hay, pero la mayoría de las actuaciones juegan más con los distintos tipos de personas, sin moldes. Hay un número genial entre una chica y un enano, dos chicas chinas en el agua, dos chicos (video: http://www.youtube.com/watch?v=5uGlbhRq0JI)...  De veras te recomiendo que dediques 5 minutos y veas los vídeos, por que son muy muy buenos.


Fueron escenas geniales, dos chicas gordas (sin tapujos) se lo pasan pipa jugando con el protagonista del musical, un super-cachas stripper, una bailadora acrobática de Hula-Hop (sale en el tercer video que te he puesto), un contorsionista que se dislocaba los hombros y que rotaba las articulaciones 360 grados, una chica sin pecho explica como hacerse unas tetas con una botella de Whisky y unas bolsas de plastico, unos danzarines africanos.... un montón de números, muy divertidos, muy desenfadados. Salimos los dos alucinados de lo que es capaz de hacer una persona con su cuerpo. Hoy veremos otra vez el Circo del Sol, esta vez "0" en el Hotel Bellagio. En todos los grandes hoteles de Las Vegas hay espectaculos geniales que merecen la pena.


Si quieres viajar a Las Vegas, te recomiendo:
Alquiler de Coches  Las Vegas   Aeropuerto de Las Vegas 
Alquilar directamente en el hotel, en los hoteles:

Hoteles a precios baratos y que pagas al llegar http://www.hotelmania.com.es/
Vuelos baratos a Las Vegas http://es.flightsmania.com/

Sizzler: dedicado a mis padres


Este post se lo quiero dedicar a mis padres y te explico porque, el año pasado fuimos de viaje a Los Angeles, Javi, mis padres y yo, de casualidad al lado de nuestro hotel descubrimos este restaurante, cenamos un par de veces en este restaurante de allí: Szziler, hablábamos mucho con un camarero muy majo, un chico mexicano que su ilusión era emigrar a España. Fue una de las cosas que más recordamos de ese viaje y encontré que también había en Las Vegas y ayer comimos en él, acordándonos mucho de mis papis y lo bien que nos lo pasamos.

Esta fue mi comida: "Gambas, Gambas, Gambas" se llama el plato, ya veis porque, brocheta a la plancha, gambas rebozadas y otras gambas rebozadas con queso y recubiertas de cereales sobre una cama de arroz....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

El rollito del restaurante es que tu pides un plato nada más, el segundo digamos, Javi hamburguesa y pides un "Plato de Acompañamiento", te dan el plato vacio y lo que hay es un buffet de ensaladas...¡Que no se lo come un caballo! Con tooooooooooooooooooooooodo lo que se te ocurra que le puedes echar a una ensalada y luego muchas ensaladas preparadas. Además el plato te vale también para los aperitivos, por que hay una sección de cosas calientes en plan tacos, alitas de pollo, nachos y cosas así. Luego también te incluye gratis el postre, que te lo confeccionas tu mismo con cremas de helados, chocolates y tal. Lo mejor es que el "Plato de Acompañamiento" sólo cuesta 2$

 ¿Te vienes y repetimos hoy sitio? Un sitio para comer genial cuando estás de viaje. 

En el Cocktail

Cada vez van quedando menos fotos por publicar, aquí tienes las fotos del cocktail, que lo celebramos junto con el banquete en el Hotel Amura de Alcobendas, un hotel fantástico con un gran servicio. Creo que me queda alguna más por meter.

De toda la familia que conocí ese día, recuerdo especialmente a Jose Miguel, Maria Jesús, Elena y Dani. Sé que se lo pasaron genial, pero Dani estaba emocionadísimo y Maria Jesús y Elena me dijeron una cosa que se me quedó grabada, pero como soy muy vergonzoso me corto de decirtela, pero fue una preciosidad ¡Da gusto tener una nueva familia así!



Con Josefina,mientras nos llama Pilar (Supernena#2) porque había llegado un invitado "especial" que venía a darnos la "bendición"...

Esta foto me ha gustado mucho, porque parece que nos hubiésemos puesto
los 4 deacuerdo para ir a juego. Son Fátima y Juanca, mis primos que estaban de lo más elegante. Cuando se quesen, que avisen y les devolvemos el favor :-DDDDD

Antoñín y Cristina... que decir de ellos, son mis primos, son los siguientes de la familia en casarse y Cristina fue de las personas que más me hizo llorar ese día, estaba más emocionada que yo mismo y vivió ese día como algo muy especial. Estoy deseando que llegue su boda para emocionarme :-D Por cierto, se casan en Rumania, con las ganas que tengo que conocer aquello.


Creo que es la única foto que sale toda la familia. A la izquierda Raquel, Samuel y Maria, detrás Josefina y Maripepa, entre nosotros Javi, a la derecha mi tio Antoñin, Antoñin Jr y mi tio Juanito. Delante tenemos a Juanca y mi tia Nieves, a la derecha Alejandra. Me encantaria tener mas fotos con ellos si las tienes mandamelas.

Mi abuela Eufrasia, la madre de mi madre, que estuvo allí con nosotros y no sabe como se lo agradeceré siempre. Con ella está Conchi (¡Que elegante iba!) y detrás de mi abu, mis primos Elena y Pepe y a su lado mi prima Gema con Bernard y Marta ¡La que mejor se lo pasó en la boda!


Dos fotos de Mari, si tuviese que buscar la mejor foto de Mari me volvería loco, sale en la mitad de las fotos, era como el Correcaminos de cámara en cámara, si creo que Marta como niña, fue la que mejor se lo pasó, sé que Mari fue la adulta que más disfrutó de ese día (seguro que en su interior le han dado ganas de boda a ella). Pero como estaba escandalosamente guapísima, estrenando su modelito de Armani ¡Ole por ella!

Siempre se dice que se tienen dos familias, la materna y la paterna (la política aparte), yo en mi caso he tenido tres, aquí teneis a los que para mi son mi familia también: Conchi y Manolo, Maribel y Manolo y Pepi (¡necesitas un Manolo!). Me he criado con ellos y los quiero un montón.