jueves, enero 18, 2007

Viaje: Crucero por el Mediterraneo

El próximo día 23 de Abril nos vamos de viaje! Hacemos un crucero, ya lo se hemos contado todo a mis suegros, el viaje es muy chulo por que estaremos en tres países y uno de ellos, Malta, nunca hemos estado.

Este es el recorrido completo del viaje, iremos a Pisa y Florencia (desde el puerto de Livorno), a Roma, para ir al Vaticano y ver la ciudad (puerto de Civitaveccia) , a Pompeya en NápolesTúnez y Malta. 8 días de crucero que estábamos deseando hacer con ellos.

Además el viaje tiene otra sorpresa y es que hemos reservado dos suites, vamos a hacer un viaje a todo lujo, hay que cuidar a la familia. Podremos ver el mar desde la cama por la noche y la entrada a los puertos, que siempre es lo más bonito. Servicios y atenciones especiales. Hoteles flotantes, con un mejor servicio a veces que los hoteles en tierra.

Iremos desde Sevilla en avión a Barcelona y así dejamos a Thor en casa de sus abuelos y luego a la vuelta lo recogemos  Iba a venir con nosotros una amiga, Lola, que conocimos en este mismo barco hace unos años y nos lo pasamos genial con ella, pero es la dueña de una cadena de peluquerías y para esos días tenía varias novias que es algo que si que suele hacer ella en persona, así que no ha podido venir.

Ya tenemos hasta las suites asignadas, la 5018 y 5022 en la cubierta "Selene", una al lado de la otra, los billetes de los aviones y todo lo demás organizado... ¡Nos vamos pronto de viaje!

3 comentarios:

  1. la "Gordejuela"3:27 p. m.

    Qué envidia más cochina...dos de las cosas que más ganas tengo de hacer en el mundo: un crucero y volver a Italia....quien fuese tú suegra, jajajajaja (es broma)

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Mari Carmen7:56 p. m.

    Hola cariños
    Que tal por Disney
    Mari te gusta el parque espero que no os este haciendo mucho frio,Ya te has suvido a la montaña rusa,
    Muchos besos para los cuatro.

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño, pues ya sabes que a mi Italia... ni fu ni fa, mucho a favor y mucho en contra. Pero es importante conocer El Vaticano, Florencia y Roma, y queriamos hacer un viaje con los padres de Javi y es un buen sitio, además los cruceros te lo ponen muy facil.

    ResponderEliminar