domingo, enero 14, 2007

Por la Paz


Ayer estuvimos en la manifestación de Madrid contra el terrorismo y condenando el atentado de ETA donde mataron a los dos chicos ecuatorianos. La manifestación fue impresionante, nosotros llegamos cuando empezaba (en Plaza de Colón) pero nos fuimos directamente al final (la Puerta de Alcalá) que ya estaba llena de gente, así que nos pasamos las casi tres horas de manifestación sin poder ni avanzar de la gente que había.

En la manifestación hubo mucho sentimiento, en la lectura del manifiesto se me saltaron las lágrimas, hablaron de la vida de los emigrantes que vienen aquí a trabajar, a colaborar en el desarrollo del país y que encontraron la muerte a manos de ETA. El manifiesto lo leyó una chica ecuatoriana que fue muy emotiva y Almudena Grandes que resultó demasiado "dogmática".


Hubo críticas al PP, pero más que nada a que una manifestación contra un atentado en Madrid con dos víctimas mortales no tuviese la presencia ni del alcalde ni de la presidenta de la comunidad, que a esa hora daban un mitín electoral... vergonzoso.

Por lo demás una emoción muy contenida, gritos contra ETA, apoyo al presidente, mucha tranquilidad y de las manifestaciones más serenas que he estado, más sentimiento que gritos. Nos encontramos a los actores de Los Serrano allí.

Sólo espero que sirva para algo y que terminemos con el terrorismo.
Banderas de la Paz






2 comentarios:

  1. la "Gordejuela"4:07 p. m.

    huy, os ha salido un admirador o admiradora, tiene una pinta un poco rara la cosa, no?

    yo escuché el manifiesto en la tele y estoy de acuerdo con que deberíamos de dejarnos de chorradas políticas y estar todos a una, por una vez

    por la paz, la libertad y contra el terrorismo

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño, la manifestacion fue tranquila, lo que el PP está haciendo es lo chungo, ellos sabrán.

    ResponderEliminar