lunes, enero 15, 2007

Salto a la Fama


Si me dio vergüenza contarte que por guapos, nos ofrecieron nada más llegar ir a otro programa de televisión, que por guapos son sentaron en primera fila en el público en el CQC.. ahora estoy colorado hasta las pestañas para contarte que la cosa ha ido más allá...


El sábado por la mañana llamaron a Mari para decirle que su cuñado había causado sensación, que él y el chico que le acompañana (ya le dijo Mari que era mi marido), eran guapísimos, elegantes, que llamaron la atención por la buena presencia que tenían, que la dueña de la empresa no había estado allí, pero que todos le habían hablado de nosotros, los representantes de la empresa y los del programa, que habíamos estado en nuestro papel en todo momento, que no dejamos de animar, reir, aplaudir.. que habíamos llamado mucho la atención de los responsables por como íbamos vestidos y por nuestro físico así que nos ofrecían programas para toda la semana que viene, empezando por un TNT el lunes, Quieres ser millonario el Martes... que sólo nos llevarían a los programas donde mejor pagan y para tenernos destacados en el público ¡Glup!

Por cierto Caiga Quien Caiga, el programa más visto de todo el fin de semana ¡Qué ilusión!

Pero hemos dicho que no, nosotros ya tenemos nuestro trabajo y eso ocupa mucho tiempo, TNT por ejemplo termina casi a las 3 de la mañana... nuestro trabajo requiere tiempo y dedicación, si lo compatibilizamos se resentirá, así que hemos sido buenos chicos, aunque la tentación ha sido enorme.

Y otra cosa muy buena, han felicitado y dado las gracias a Mari por llevanos, le dijeron que normalmente cuando alguien lleva a alguien que no ha sido "revisado" por la empresa, suele salir mal, la persona no cumple espectativas y tienen que decirles que no vuelvan, pero en nuestro caso estaban encantadísimos y la felicitaban por el fichaje.

Al final haremos de vez en cuando alguno, cuando podamos ir los 4 juntos, los que sean más divertidos y nos paguen más, jejejejeje

Mañana ya sabes, a las 19:15 hasta las 20:30 en Antena 3 "El Diario de Patricia"

6 comentarios:

  1. marymarisol1:11 p. m.

    Queridos blogerianos:ustedes han oido alguna vez cria cuervos y te sacaran los ojos? pues eso es cierto.Explico:tengo dos cuñaos monisimos, con un fachon impresionante,resulta que como tenian muchas ganas de ir a la tele,su queridisima cuñada va y los apunta.¡QUÈ PASA? QUE A POCO QUE NOS DESCUIDEMOS NOS QUITAN EL SOBRE SUELDO A SU HERMANO Y A MI.jajajajajajajaja.
    Si es que son muy guapos y lo monos que salen en la tele.
    Muasssssssssss para toda la gente del blog

    ResponderEliminar
  2. la "Gordejuela"1:12 a. m.

    Lo vuestro es total del todo, poneis una haladería en el polo Norte y os forraís....jajajajaja

    Por qué no os veníis por el yacimiento unos diítas a ver si lo animamos?

    Un beso grande, grande.....

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari!! ¡Quejica! Si estás ahora mismo consideradísima como "fichadora" por habernos llevao. Que a este paso te van a contratar en la empresa que gestiona las asistencias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anita!!!!

    La verdad es que es un chute para el ego que te pasen cosas como esta, yo nunca he sido especialmente esclavo de mi físico, pero a nadie le amarga un dulce :-D

    Montamos una fiesta en el yacimiento y te lo animamos :-D La verdad es que si creo que sea un sitio con posibilidades, pero la gestión parece poco entusiasmada, por lo menos tú sabes que te lo curras y dejas muy buen sabor de boca con la visita!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:50 p. m.

    Pero que guapo sale Javi to de azul detrás de la Patricia esa, se le ve mu bien, con el pelito corto y to. Y venga a buscar a David y no lo veía y ya que lo veo, está toooo serio(¿serán los nervios del direto?)En fin que bien colocados estannnnn. Pero vaya lacrimogeo de programa es este, que por cierto nunca veo, pero me lo he tragaoooo. Ea, eso es como tener amigos famosos ¿no? En fin, va a ser una lástima no veros más a menudo, la tele ha perdido dos grandes fichajes. La verdad, es que saliis mu bien por la tele, pero de todas formas todavia tienen a Mari, que eso es mucho.
    Muchos besos para vosotros y para el resto de gente que siguen el blog. Adiosito. Ro.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rocio, ayer fue muy divertido. Cesar y Mari siguen en todos los programas. Muchas gracias por vernos, sé que el programa es una chapa, pero por vernos a nosotros aguantando el trago merecía la pena :-D

    Seguramente iremos a Quieres ser Millonario, pero todavía no es seguro.

    Un besazo muy gordo!

    ResponderEliminar