miércoles, enero 24, 2007

Tarde de SPA

Si te dicen que relajarse o el deporte son buenos ¡Mienten! Si fuese bueno no dolería tanto. ¿Verdad?

Ayer por la tarde nos fuimos a nadar, después del fin de semana en Disneyland Paris comiendo como pirañas, típido de los viajes, necesitaba algo de deporte, nosotros todos los lunes, miércoles y viernes a medio día vamos a nadar, pero ayer por la tarde dijimos de echar otro rato e irnos al SPA después.

Nadar muy bien, más gente que a medio día, pudimos nadar un rato y luego al SPA, que está genial y es muy completo, estuvimos hasta las 8, pero salí que no podía ni moverme, pero he dormido esta noche como un bebé.

Lo que te quería contar, es que nos tuvimos que salir de la sauna del ataque de risa que nos dio a Ana, Javi y a mi. Estábamos en el Baño Turco (la de vapor) cuando entra una mujer (unos 40 años) con su toalla (si metes una toalla en un minuto está chorreando) la pone y se sienta, y pone al lado su botellita de agua (imagina lo que tardó en agua en estar caliente), la señora iba sin ducharse, toda pintada y peinada (a los cinco minuto el rimel le debía llegar por las rodillas) y llevaba su colgante Viceroy de metal (en una sauna es peligroso porque se calienta el metal y te puede quemar la piel) y lo que nos dio el ataque de risa total... SACÓ UN LIBRO EN LA SAUNA Y SE PUSO A LEER!!!!! Se veía como las páginas se iban arrugando por segundos como hojas de lechuga, pero la señora muy digna seguía leyendo. Nos tuvimos que salir porque ya no podíamos disimular la risa :-DDDDDDD Hay que gente que lleva a rajatabla lo de "Antes muerta que sencilla"

2 comentarios:

  1. No sé por qué, pero esta señora me ha recordado a la marquesa del crucero, seguro que ella habría hecho lo mismo. Hay gente pa tó, como decía aquel.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si, pero lo curioso de esa señora era... no se daba cuenta que se le arrugaban las hojas? Y no pensó que con el vapor se estropearia el papel? ... fashion o estupida?

    ResponderEliminar