martes, enero 02, 2007

Volviendo a mi Adolescencia

No tiene mucho que ver con el Año Nuevo, pero la iPod me ha servido para volver a mi pasado.

Para los que no conocéis el aparatejo, tiene una tienda online que se llama iTunes, que venden toda clase de música a buen precio y además al aparatejo le puedes meter los discos que tengas en casa o Mp3 (iPod trabaja a Mp4). Es comodísimo, todavía estás a tiempo de pedírselo a los Reyes.

Así que empecé a comprar algunos discos "de esos" que te daría vergüenza que alguien te pillase escuchando (pero como yo no tengo de eso...) me compré los discos de "Modestia Aparte" y "Amistades Peligrosas". Y hoy me acabo de comprar la discografía que me faltaba de "Hombres G".. y estoy teniendo un revival en toda regla de mi adolescencia.. hasta que me ha salido el acné que no me salió entonces. ¡Pero me encanta! ¿Alguna petición?

4 comentarios:

  1. Ya sé que era un niño o ni había nacido "Miguel Bosé", aparte de este "Duncan-Dhu", "Ana Belén", "Hombres G" y por último aunque me ha pillado mayorcito "David Demaría"

    ResponderEliminar
  2. Ana Gordejuela9:01 p. m.

    Lo del iPod es una de maravillas modernas de la técnica, yo estoy encantandísima com el mío

    Besitos resfriados de años nuevo

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicos, hoy hablaba con Ana que en el viaje a USA se va a comprar ella una. Ayer me dediqué a investigar, a meterle carátulas a los discos, organizar canciones... me lo pasé pipa con el juguete. Nos hemos comprado unas bases de altavoces de diseño; en casa y en la oficina toda la música que se escucha sale de la iPod. Hasta lo más sagrado para mi, la musica para dormir, he quitado mi CD y he puesto una base JBL y he hecho una recopilación de música relajante que no tiene precio y es lo que escuchamos ahora.

    Tengo que ajenciarme una tarjeta de credito americana, porque alli el iTunes es más barato (0.99$= 0.70€) y tienen más música que en el iTunes español, pero sólo puedes comprar en el iTunes del país que emite tu tarjeta de crédito y mi tarjeta americana es de débito.

    ResponderEliminar
  4. marymarisol8:08 p. m.

    Holaaaaaaaaaaa quiero que busques una de mi juventud, la de Mi Carro de Manolo Escobar

    ResponderEliminar