miércoles, febrero 21, 2007

Bloggeros

Hoy leía sobre la Mujer Blogera más anciana del mundo y pensaba en mi modesto blog y en como ha influido en algunas vidas, en el sentido de acercar Internet a personas que apenas lo usaban, mi propia madre ahora ya sabe acceder, leer y escribir en el blog, mi propia abuela ha leído el blog, amigos de mis padres... gente que no es de la generación que hemos tenido los ordenadores como algo más cercano, pero que se engancharon durante el viaje de novios y ahora siguen aquí.

El día de la boda Javi hizo un emocionante brindis dedicado a los abuelos que habían roto tantos moldes por amor de sus nietos estando allí, este blog ha roto otras barreras acercando este mundillo raro de la red a otras personas y siempre me ha hecho gracia oir a mi abuela pronunciar la palabra "Blog". Durante este último viaje más de 500 personas han leído el blog ¿Cuantos de ellos serán personas mayores? Cómo dato curioso, la mayoría sois españoles (80%), un 10% norteamericanos y luego de otros países como Emiratos Árabes, Australia, Korea, China, Brasil o Alemania. De los españoles, 40% Andaluces y 40% madrileños, 10% Valencianos y no han faltados Catalanes, Vascos, Asturianos o Gallegos.

Quiero dedicar esta entrada del Blog a la abuela de Javi y a todas las abuelas, personas fuertes y luchadoras, que tantas lecciones nos han dado en la vida y de las que aún tenemos mucho que aprender.

2 comentarios:

  1. Me uno a tu dedicatoria...

    No te preocupes con lo de mi madre, es una operación de rodilla, a ver si nos la ponen como una de 20, pero te mantendré informado..

    Dale un beso muy fuerte a Javi de mi parte y otro para tí, que los que apoyan a los que sufren, sufren doblemente

    Ánimos...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima! Me alegro que no sea algo más serio lo de tu madre, pero una operación siempre da miedo. Cuidala! Un besazo

    ResponderEliminar