domingo, febrero 11, 2007

Circo del Sol:Ka

Para reyes les regalamos a las niñas, ya a nivel personal, entradas para El Circo del Sol, para Ka, el espectáculo oriental.

Al salir comentábamos que qué difícil es describir las sensaciones de ver algo así, el escenario media miles de metros cuadrados, te rodeaba por tres lados y muchas veces pasaban volando sobre ti. Para que te hagas una idea de lo grande que era el escenario que al final hay fuegos artificiales ¡Dentro del teatro! Pero de los que salen volando y explotan.. estábamos soñando, de verdad.


La historia es un cuento oriental y durante la obra van cambiado de escenarios, desde debajo del mar a ser pequeños como insectos entre la hierba. La música era hipnotizante y salía del propio respaldo del asiento, por lo que las sensaciones eran mucho más fuertes.

Teníamos unos asientos excelentes, tanto que en un momento en el que se lanzaban piedras ¡Una le dio a Ana en la cabeza! era de goma, así que Ana se ha traído un buen recuerdo de aquello. Al terminar estábamos todos flipando y nos pasamos media hora comentando las escenas.

Puedes ver algunos vídeos del espectáculo:

1 comentario:

  1. mi única petición es que os lo paseis genial y nos tengais al tanto de todo, que ya que una no puede estar ahi, al menos lo comparte

    besitos mil a los 4

    ResponderEliminar