jueves, febrero 01, 2007

Feliz Cumpleaños Gifmania


Hoy hace justo un año que empezamos a trabajar en la empresa, justo un año de ese día, que nada más llegar, se sentaron como si estuviesen en el colegio y con una pizarra les expliqué detalladamente todo lo que hacíamos en Gifmania (ese misterio que sólo nosotros entendemos), como lo hacíamos y todo lo que pensábamos hacer en este año que termina.



Durante este año la empresa ha crecido mucho, muchísimo, proyectos en chino, japones, koreano, ruso o hungaro. Nuevas empresas con las que trabajamos y nuestra tienda online, ahora en Francia y Portugal. Presencia en más países como Australia, Filipinas, Emiratos Arabes, Rusia o Estonia. Pero sobre todo muchos nuevos proyectos, abrir nuestro campo más allá de las animaciones con más servicios y nuevas webs de contenido.


Durante este año todos hemos hecho de la oficina nuestros espacio y ya se nota que estamos cómodos llenando nuestras mesas de esos objetos que tanto definen nuestra personalidad y no añado nada más :-D (panda de frikys)




En la parte más seria de la empresa nuestro mapa del mundo, con las banderas de los países donde trabajamos y nuestros relojes para tener controlados a los usuarios, de si se levantan en Argentina o se acuestan en Hong Kong.

Algunas mesas están más desordenadas que otras... en todas las oficinas hay un diógenes :-DDDDDDDD

Pero es nuestro espacio, tenemos la enorme suerte de trabajar en un entorno que hemos moldeado este año a nuestro gusto, donde trabajamos muy cómodos y tenemos la enooooorme suerte de trabajar entre amigos con nuestra mascota, que tanta compañía nos hace, que tanto nos distrae y nos hace reír. Gracias Thorete.


Aunque este es nuestro trabajo, nosotros los llamamos "el cole" porque cada mañana Marcos y Elena llegan, Marquitos se va a su cole y Elena al suyo.





Y en este año hemos terminado de decorar nuestra oficina con estupendas obras de arte y la boda ha ayudado en eso, la Menina que nos regalaron David y Nuria, el David de Fernando y Josefina, Fernando sobre todo es el la estrella de la colección con 4 cuadros suyos.


Así que como mo podía ser de otro modo vamos a celebrar este año comiendo, no hemos querido pasarnos porque el viernes que viene nos vamos a Las Vegas a celebrar que llevamos un año trabajando juntos en la oficina, así que hoy sólo hemos llenado la mesa de desayuno de dulces, bollos y donuts de chocolate, para mandar al cuerno la linea y disfrutar de este día que ha empezado con una caja de bombones a primera hora.
¡Que cumplamos muchos más!

5 comentarios:

  1. Bueno, pues si, un año y nos ha cundido... hemos crecido en tráfico, abrimos proyectos nuevos, y todo va bien. Que el año que se presenta sea mejor, entre todos lo lograremos...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola chicos!.MUCHAS FELICIDADES.Parece mentira que ya haya pasado un año...
    Seguro que todo os irá igual de bien en el fututo, qué digo igual, cada vez mejor.Os deseo mucha suerte para siempre.
    (La vaquita roja y blanca de la 2ª foto me suena de algo).
    Besos a los cinco.

    ResponderEliminar
  3. A la buena gente (como vosotros) es de recibo que le pasen cosas buenas, así que desde lo ms profundo de mi corazón, muchas felicidades y que esto haya sido sólo el comienzo, que yo, de mayor quiero tener acciones de "Gifmanía" , jajajajaja

    Un beso a los 5 y un os quiero bastante enorme

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:43 p. m.

    holllllllaaaaaaaaaaa
    Hoy por fin he podido leer algo del bolg, bueno un vistazo rapido porque llevaba mucho tiempo sin poder ver la pagina.
    UN beso enorme para los dos anoche lo pase genial con vosotros, un poco borracha eso si, pero estupendamente como siempre.Un beso enorme para los dos y que sepais que os quiero un monton

    ResponderEliminar
  5. POR CIERTO SE ME OLVIDABA, SOY SOLE. LE HE DADO A PUBLICAR COMENTARIO Y NO HE PUESTO QUIEN SOY

    ResponderEliminar