miércoles, febrero 14, 2007

Feliz San Valentin

Hoy es el Día de los Enamorados, así que quiero felicitar a todos los enamorados y a los que no lo están también felicitarlos, porque lo estarán. Hoy es 14 de Febrero: San Valentín.

Ayer nos fuimos a ver, lo que quizá ha dado más fama a esta ciudad tras el juego: Las Bodas, aquí casarse es cuestión de minutos, pero tienen creada toda una parafernalia alrededor de ello, un gran negocio, que para nosotros es algo de lo más original y diferente a nuestra idea de una boda, aunque yo, una vez casado en casa con mi gente, me volvería a casar aquí encantadísimo.

Fuimos a ver varias capillas de las auténticas, no las de los hoteles que son más elegante y refinadas, sino las que están en el Strip, todo cartón piedra, césped artificial y flores de plástico. Nos reímos  nos lo pasamos de bien, es verdaderamente otro mundo, tan hortera, tan ridículo que resulta entrañable y divertido, vimos una boda, los novios eran.... recién bajados de la roulotte para casarse, que elementos. Nos hicimos fotos en los jardines, vimos un coche rosa dedicado a Elvis (las bodas temáticas son lo más) y vimos lo más del esperpento, bodas desde el coche, no te tienes ni que bajar del coche para casarte y sólo cuesta 60$. Disfruta de las fotos y Feliz Día!!!




Si eres un amante de San Valentín, te recomiendo:
Web de San Valentínhttp://www.sanvalentin.tv/
Postales de Amor http://www.postaldeamor.com/
♥ Cuentos de Amor                      ♥ Citas de Amor
♥ Poemas de Amor                    ♥ Fuentes de San Valentín
♥ Salvapantallas de San Valentín                    ♥ Screensavers de Amor
♥ Postales de San Valentín                    ♥ Juegos Gratis de Amor
♥ Recetas Románticas                    ♥ Fondos de Escritorio de Amor
♥ Dibujos para Pintar de Amor                    ♥ Fondos de Amor para iPhone
♥ Postales de Feliz San Valentín                    ♥ Salvapantallas de Feliz San Valentín
♥ Juego Disparar Corazones de San Valentín

1 comentario:

  1. Anónimo4:13 p. m.

    muy lindas las fotos pero la iltima me encanto parecen unos niños recien regañados jejeje cuidense mis niños un beso :) katiusska

    ResponderEliminar