domingo, febrero 18, 2007

Glamour en Beverly Hills y Hollywood

Pero aquí y ahora seguimos con nuestro viaje y con nuestras venturas, que vaya día otra vez, somos una familia de artistas, allá donde vamos, damos el espectáculo. Hemos empezado el día más tarde, con calma y nos hemos ido a desayunar a Dennys, ese restaurante que nos gusta tanto, pero desayuno 100% americano, eramos los únicos turistas del sitio, todo familias desayunando, Elena hasta se ha comprado su periodico USA Today como una yanki más. Nos hemos comido Ana y yo un sandwich con pavo, dos quesos distintos, huevos revueltos y no sé que más que estaba buenísimo. Javi y Elena han sido más europeos que nosotros.

Nada más desayunar nos hemos ido a Beverly Hills, a Rodeo Drive, la calle más famosa del mundo como ya te conté durante el viaje de novios. La calle ha sorprendido a Ana y Elena que esperaban algo más grandioso, no algo tan aparentemente discreto, aunque esta noche hemos pasado otra vez y denoche les ha gustado más. Es una calle muy mediterranea, con casitas-tienda bajas, muy elegantes pero sin obstantación... hemos entrado a Nike a por una cosas para Javi y a Williams and Sonoma a por una cosa de cocina para mi, me encanta esa tienda. Hemos hecho fotos en los escaparates, a los cochazos que aparcan por allí.. esas cosas que hacen los turistas.



Siguiendo la visita por Los Angeles, hemos ido a Las Pozas de la Brea, un sitio donde el alquitrán sale caliente del suelo, mezclado con gases, es un pequeño lago en el centro de la ciudad, es muy conocido de las películas y huele fatal, ves como sale el alquitrán a flotar en el agua y burbujas de gases a borbotones. Es muy interesante.

Luego hemos estado en el Beverly Center, el centro comercial de Beverly Hills, allí donde hace dos años nos compramos las alianzas que nos dimos en la boda. Hemos estado allí comiendo (Ana y yo de chino, Elena de italiano y Javi hamburguesas, cada uno a su gusto, es lo bueno de las plazas de comida, te lo pillas en el restaurante en una bandeja y te reúnes en el centro con los demás que se han comprado lo suyo). Y ¡¡¡¡Ana se ha comprado un iPod!!!! Por fin ha caído  llevaba todo el viaje con dudas, pero al final se ha comprado uno blanco con un dispositivo para que tenga radio en él, muy chulo. Yo he comprado unas fundas, como calcetines de colores para el mio, jejejeje estaban super 
chulas. En Macy's, la cadena de grandes almacenes, similar a El Corte Ingles, se nos ha ido la pinza, hemos perdido el norte como dice Ana y nos hemos comprado no se cuantos productos de Biotherm... dos botes de cada, es que cuesta ¡Menos de la mitad que en España! Es increíble  y a mi Biotherm me va genial para la piel, es el mejor hidratante que he probado nunca, así que no nos hemos cortado un pelo en comprar todos los demás productos de la gama.


El centro comercial es una chulada como te puedes imaginar, todo tiendas de lujo, muy buena presencia y hoy especialmente mucha gente, pero tenía un ambiente muy chulo, ves pocos turistas y muchos americanos, eso da mucho juego a nuestros debates sobre este país, con el sobrepeso como tema estrella. Ana dice que ser gordo en este país es demasiado fácil (hoy he intentado comprar una camiseta a mi hermano, talla S o M y no había, solo L, XL o XXL), la ropa esta siempre en todas las tallas, cuesta lo mismo y la comida aquí y la forma de comerla es hipercalórica (un sobre de 40 gramos de aderezo para ensaladas tiene 200 calorías . Es muy difícil no coger peso aquí, yo mismo creo que ya me llevo algún kilo de más a España. La comida esta muy rica, se come mucho y muy bien, los restaurantes son baratos y la comida muy buena (de presentación).. es muy difícil controlarse. Pero si que ves aquí muchas personas con problemas que no se ven en España.. por contra, aquí no existe presión social alguna por el físico, no es como en España, aquí no deben existir trastornos como la anorexia. Yo mi lema, cuidarse sin obsesionarse.


Por la tarde nos hemos ido a Hollywood Boulevard, a ver el Teatro Chino de Mann, donde se estrenan todas las grandes películas de Hollywood y donde están las famosas placas en el suelo con las huellas de manos y pies de los famosos firmadas en cemento, a ver el paseo de la fama, con las estrellas por el suelo y hacernos fotos con ellas, ha sido muy divertido cuando por fin hemso encontrado de la Marilyn Monroe, que Ana ha empezado a chillar... pero como no te imaginas en medio de la calle.. ¡Que vergüenza! Se ha hecho todas las fotos que ha podido, sólo por verla así de contenta ha merecido la pena el viaje :-DDDDD Hemos estado en el Teatro Kodak, que ya tiene medio preparadas las gradas en la calle ¡Que en una semana se dan los Oscars! Sobre la nominación de Penelope Cruz, aquí es onmipresente, está por todos lados, sobre todo en campañas de publicidad, justo al lado del teatro Kodak hay un cartel suyo de GAP que ocupa toda la fachada, ojalá se lo den, me encanta el papel que hace en "Volver". Hollywood Boulevard les ha encantado a Ana y Elena, han disfrutado mucho, esperaban otra cosa, más grandioso y glamuroso, cosa que no es para nada, es algo turistico y con un ambiente de lo más "politicamente incorrecto" (en Pretty Woman, Richard Gere la recoje de esta calle donde ella es prostituta); pero por contra tiene un vida increible, la calle está llena de gente auténtica, tiendas de lo más original y restaurantes de toda clase. Ana lo compara con Fuencarral en Madrid pero a lo grande.


Hemos ido a cenar a Slizzer, nuestro sitio de buffet de ensaladas y he de contarte algo que no sé ni como ponertelo en pié... como hemos comido hoy mucho (y bien) a la hora de la cena no teníamos hambre así que hemos dicho de sólo cenar el buffet de ensaladas, que además incluye unas isletas de aperitivos calientes, sopas y tal; yo me he hecho mi ensalada y después me apetecía algo caliente, por quitarme el capricho he ido a por un aro de cebolla y para darle una gracia le eché salsa de crema agria. Ana se había servido Nachos con ella y al probarla yo me supo la crema dulce, se lo dije y me dijo que no, que era crema. Me comí mi aro de cebolla, raro, pero yo me lo comí, justo cuando lo termino veo que lo que yo tenía en el plato no era lo mismo que lo que tenía Ana ¡¡¡¡Me había comido el aro de cebolla con Nata Montada!!! Si, si, te puedes reir, hemos montado en un segundo una algarabia de carcajadas en medio del restaurante, con lo silenciosos que son los americanos, Ay madre, Ana que casi se ahoga de la risa!!!!



Ahora me vengo y cuento de ella una de hoy, aunque me ha dicho que no la contase en el blog, esta tarde estaba ella probando unos sillones de masaje cuando le llega un chico y le dice que pruebe otro que es el mejor, a ella le encantó, y fue a darle las gracias al chico para decirle que le parecía "estupendo" y le dijo "estupid" jijijijijijijiji Y el otro día en la Universal, nos llega Lobezno, el personaje de X-Men y me da la mano y me pregunta "What's you name?", le respondo D-e-i-v-i-d, le da la mano a Elena y le pregunta lo mismo y dice ella J-e-l-e-n, le toca a Ana y responde ella z-e-n-k-i-u!!!! Mira, nos partíamos de risa. Bueno, de todos modos ella y Elena se defienden muy bien con el inglés, el viaje está sirviendo mucho de repaso.


Y la última de la tarde... es que .... en fin.. ánimo y al toro que esto pasa en las mejores familias ¡Se nos ha perdido esta tarde el coche! Aparcamos en el Teatro Kodak y no nos dimos cuenta de donde aparcábamos, ni la planta ni nada, cuando volvimos 5 plantas de parking gigantesco... Ay! No te imaginas el tiempo que hemos tardado en volver a encontrarlo ¡Vaya cuatro melones! Dando vueltas y vueltas, flojos de risa, por parejas, por separado, una y otra vez planta a planta.... es que somos únicos de verdad.

Mañana paseo por las casas de los famosos de Beverly Hills y la playa de Santa Monica :-D

Recomendación Alquiler de Coches en Los Ángeles 

4 comentarios:

  1. Hola chicos!!! Yo tambien estoy engordando, porque cada vez que os leo hablando de la comida, asalto la nevera como si fuera un energumeno! Voy a llegar al punto que me beba la salsa barbacoa como si fuera agua!!! QUE JAMBRE QUE ME ENTRA!!!!!! je, je. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Primo!!! La sensacion que tenemos que es SIEMPRE estamos comiendo, no nos da hambre entre una y otra :-P Y aqui se come tan bien :-DDD

    ResponderEliminar
  3. Nada, ya sabes, tenemos un visionado conjunto de esa peli pendiente...ya sé que no será un peliculón, pero mola un huevo

    Por otro lado, creo que USA sería mi hogar natural (por lo del tamaño), claro que antes tendría que aprender inglés por un tubo

    Besazos a mogollón para todos

    ResponderEliminar
  4. David, decirte que mi madre ha hablado con tu madre y me han animado esas palabras.
    Espero que veais pronto a la abuela, un beso chao.

    ResponderEliminar