miércoles, febrero 21, 2007

Vuelo con escalas... a Córdoba


La vuelta llegó, el viaje en avión de vuelta estuvo bien, lo bueno de ir contra el giro de la tierra es que te ahorras casi dos horas de vuelo con respecto a la ida. Dejamos nuestro coche de alquiler durante todo el viaje y salimos desde el Aeropuerto de Los Angeles. El viaje con las típicas cosas nuestras, que unas viejitas querían los sitios de Ana y Elena y casi nos mueven a todos.. que corrimos como locos por  el Aeropuerto de Filadelfia porque creímos que no llegábamos a tiempo por irnos a comer el último trozo de pizza del viaje...

Tal y como llegamos al Aeropuerto de Madrid salimos en coche para Córdoba, deshacer maletas, hacer otras, una ducha y de nuevo en el camino en coche. Aquí estamos ahora y no sé cuando subiremos, estamos cruzando los dedos para que la abuela de Javi mejore y seguiremos aquí mientras podamos ayudar. Cruza los dedos tú también, por favor.

4 comentarios:

  1. Anónimo11:10 p. m.

    Esta noche siento más que nunca lo mal que esta... Quisiera estar ahí y a la vez sé que está tan arropada por el cariño de todos nosotros, hijos, nietos y biznietos....que sé que aunque en la distancia ella sabe lo mucho que todos la queremos.
    La abuela perfecta, la madre perfecta... Conciliadora, luchadora, cariñosa, inteligente, audaz, simpática, divertida... ¿qe puedo decir de una de las mujeres que mas he admirado, y que más he querido? Si solo pudiera parecerme un poco más a ella.... Sé que no hay solución... hay que ser realista, pero solo quisiera poder disfrutar un poco más de ella... solo un poco más, ver su sonrisa, el brillo de sus ojos y oir su voz cuando se reía de mis cosas, de mis carencias como mujer porque siempre me vió como una niña un poco loca, un poco como ella.
    Le doy gracias a Dios por todo lo que me ha aportado como abuela y como mujer y hoy solo puedo desear que se sienta querida y que sepa que no esta sola... Te quiero abuela

    ResponderEliminar
  2. No sé quien ha escrito esto, pero es lo más bonito que he leído nunca, me ha emocionado mucho, será porque mi madre está a punto de ser operada y estoy más sensible...

    Besitos, y tenednos al día de como va todo

    ResponderEliminar
  3. Hola Anonimo, todo lo que he aguantado delante de Javi para que él me sienta fuerte a su lado lo has vencido tú y acabo de llorar como un niño, a moco tendido. También intento ser realista, pero quiero dar un poco de ánimo, intentando que las esperanzas que hay sean lo que destaque. Sé que vas a venir para aca y espero que nos veamos, he hablado con Javi y le he dicho que yo no me voy a mover de aquí por ahora por tiempo indefinido. Mucho ánimo para ti, para todos y fuerza para la abuela.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anita, cariño, cómo no me has dicho lo de tu madre? A ver si estos días hay un poco de calma y podemos vernos y ya me cuentas; si necesitas algo ya sabes que no tienes más que decirlo. Un beso muy gordo para tu madre y para ti.

    ResponderEliminar