domingo, marzo 11, 2007

¡Ay que tarde más divertida!

Esta tarde hemos quedado con Anita para tomar café y Maria José, que como mañana me vuelvo para casa no quería irme sin vernos. Cuando estamos a puntos de recoger a Maria José nos llama toda nerviosa ¿Qué donde andamos? Que la acaban de llamar y tiene un trasplante de corazón (es cirujano cardiovascular) y tiene que estar en el hospital en media hora... pero que ya que estamos echamos el café. Nosotros todo emocionados de estar con una amiga que en un rato salvará una vida, nos cuenta que tiene que ir ella misma a Málaga a extirpar el órgano y traerlo a Córdoba para hacer el trasplante, le preguntamos emocionados si va en helicóptero (Málaga está a más de 200km).. ¡¡Ay, cuanto daño ha hecho la televisión!! Se va en taxi, no nos lo podíamos creer, "Spain is different" en toda regla, no salgo de mi asombro, para algo que debe ser tan urgente como un trasplante se va en taxi a por el órgano y se lleva en él.. ¿En un Tupperware? Ya puestos....


Maria José salió corriendo para cumplir con su importante misión y nosotros para echar otro café en la sierra, ya se sabe que en tarde de domingo... vago absoluto. Y de repente nos encontramos a Sonia e Ignacio, estuvieron en la boda y ella era la que más lloraba de todos los invitados... ¡¡Y nos anuncian que se casan!! Que ya tienen fecha y que hace dos semanas Nacho le pidió matrimonio en un viaje a Disneyland París (fueron dos semanas después de ir nosotros), pero fue un poco accidentado.. él le dio el anillo a Mickey Mouse para que Mickey se lo diese a ella de rodillas, pero ella cojió el anillo, lo miró y se lo devolvió a Mickey diciéndole: "¡Muy bonito!" sin darse cuenta de lo que era.... ¡¡Sonia es así!! pobre Nacho, como debió aguantar la risa, hasta que Mickey insistió y Sonia se dió cuenta de lo que ocurría y dio el "Si quiero" a Mickey y Nacho... dicen que la gente en Disneyland París les aplaudía, si yo llego a estar allí me echo a llorar de la emoción, me ha parecido una manera super original de declararse ¡¡¡FELICIDADES CHICOS!!! Allí estaremos, no faltaremos a vuestra boda y lloraré como un niño.

Siguiendo con el encontrarnos amigos por la calle, aparecen de repente Antonio y Rocio, justo a tiempo para que Anita le descubriese a Antonio un hecho importante de la serie "Urgencias", nos hemos quedado todos de tarde de domingo de charla en un parque. Ha sido super divertido, al despedirnos porque Javi se tenía que ir para el Hospital a quedarse esta noche cuidando de su abuela (que por cierto, está mejorando estupendamente) Anita nos ha dicho que le ha encantado esta tarde, que ha conocido a unos amigos nuestros majísimos (ella no pudo venir a la boda por trabajo) y que eran super divertidos.

7 comentarios:

  1. David recuerda lo que te dije el sabado (nunca se sabe...)
    Hoy no he ido a trabajar, toi malita malita y ayer todo el dia en casa durmiendo y vomitando, es el virus ese raro que hay

    ResponderEliminar
  2. Si que fué divertida, lo corroboro, lo afirmo y lo sello...llena de imprevistos estupendos

    Gracias por una tarde muy guay

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Sole!

    Cariño cuidate! ¿No sería de tu plato imaginativo del viernes? je je je je

    ResponderEliminar
  4. Hola Anita!

    La proxima vez que baje tenemos que quedar con Sonia de nuevo para que la conozcas más, es genial.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por considerarme genial! Yo me lo pasé estupendamente y espero que nos veamos más a menudo. Un beso para todos.
    Ah! Anita me pareció un encanto.
    Por cierto gracias por los comentarios de nuestra vida
    un beso

    ResponderEliminar
  6. sonia (govers)9:24 p. m.

    Se me olvidaba. Si me dais vuestra dirección os puedo mandar alguna foto de nuestro viaje. ¡Qué no sois los únicos que viajais!
    Por cierto no habeis explicado bien la historia porque dicho así parece que soy tontita y no me entero de lo del anillo. La verdad es que no me enteré mucho...es cierto, pero influye que Nacho no al principio no dijo nada y ADEMÁSSSSSS me dijo el día anterior que no me lo iba a pedir en París.
    Dicha esta nota aclaratoria...sigo diciendo que estamos muy contentos y que aún ponemos esa cara (cono la que tengo ahora)"especial" cuando pensamos en lo bonito y maravilloso que fue nuestro viaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola cariño!!!
    Mi correo es webmaster@gifmania.com, enviame las fotos y las pongo :-D
    Cuando baje por Córdoba tenemos que quedar todos otra vez, fue divertidísimo!
    Un abrazo a los comprometidos :-D

    ResponderEliminar