lunes, marzo 05, 2007

¡Buena Semana!


Empieza la semana con ilusión, volvemos a casa tras un mes fuera de ella. Javi le ha dado de desayunar a Evangelina y está la cosa tranquila, la chica que han contratado para ayudar a la familia me dice Javi que es fenomenal y que sabe responder muy bien. De todos modos Javi se bajará de nuevo, mañana o pasado para seguir ayudando, ya que hace falta. Yo bajaré de nuevo el viernes para echarle a él una mano, que es lo que puedo hacer.

Esta semana pasada nos ha dejado las imágenes espectaculares del eclipse de luna del viernes; las mejores las de Grecia para mi, por el color de la luna y con los monumentos en primer plano ¡Geniales!

Esta semana también hemos batido el record de visitas en el Blog, que se ha vuelto muy dinámico. También yo en Córdoba he tenido más tiempo, esta semana en casa y en la oficina no podré mantener el ritmo... pero lo intentaré. Como dato curioso, sólo el viernes entraron visitantes de 9 ciudades distintas de China a nuestro blog ¡Me muero de curiosidad por saber como llegan y que buscan en nuestro blog! China es el segundo país por visitantes... alucinante :-D

4 comentarios:

  1. Sí,sí,ha estado dinámica la cosa.
    Bueno,y los chinos que entran en el blog ¿entederán algo?.Puede que estén practicando nuestro idioma y por eso lo leen o que sean españoles que están allí.Sé que los orientales son muy respetuosos con el prójimo y como no nos conocen por eso no han escrito nada,para no ofender gratuitamente, a parte de la empanada que tendrán con todo lo que hemos puesto.
    Bueno chicos, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juana!!! Ya hemos llegado a casa!! El viaje muy bien, poco tráfico, he conducido yo, alis "Fitipaldi". Ahora estamos enterrados en toneladas de correo, pero mira que recibimos cosas, madre mia. Lo bueno es que aquí se recicla todo :-D
    Home sweet Home!!

    Un besazo, David

    ResponderEliminar
  3. La casa de Cóldoba sela siemple vuestla casa, besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas glasias sensei-cuñao :-D

    Por cierto, para allá os mando ya a Javi.. snifssss! Cuidadmelo, que le echo de menos y sólo hace media hora que se ha ido.

    ResponderEliminar