miércoles, marzo 07, 2007

Colaboración Solidaria

Una amiga colabora con una ONG que visita y entretiene a los niños que están ingresados en los hospitales (El Circo de Piruleto), se disfrazan de payasos y organizan pequeños espectáculos para divertirlos y también tienen libros que les prestan para que tengan lectura mientras estén hospitalizados. Como niño que estuve hospitalizado sé lo importante que es ese tipo de ánimo y su labor me parece muy importante y encomiable. Han pedido colaboración porque necesitan renovar los libros, que se van estropeando, así que si tienes libros para niños o jóvenes que no necesites puedes dárnoslos, a Javi en Córdoba o a mi en Madrid y nosotros se los haremos llegar; cualquier libro en buen estado les valdrá, cómics  lo que tengas, nosotros mismos vamos a dar libros que tenemos de nuestra infancia, que les tienes cariño, pero que van a servir para más que en una estantería, cuantos más tengan, pues mejor para los niños (¡Con lo sensibles que estamos nosotros ahora con el tema de los niños!). ¡Muchas gracias!

3 comentarios:

  1. Miss Piggy9:16 a. m.

    Hola a todos!

    Yo me he traido de Villablino varios libros, Los Hollister, Los Cinco, cuentos de Hadas, vamos los que todos tuvimos en la infancia.
    Es cierto que son un montón de recuerdos, pero merece la pena desprenderse de un pedazo de tu infancia para alegrar el corazón de un niño enfermo.
    Ánimo a todos y a revolver en los cajones y trasteros que seguro que algo aparece.
    Aquí, en la oficina, nos ofrecemos a recoger todo lo que querais enviar.
    Y si alguien tiene contacto con alguna editorial o librería, pues a presionar!!!!!
    Ah, se me olvidaba:

    ¡¡¡FELIZ DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA A TODAS LAS GRANDES MUJERES DE ESTE PLANETA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:27 a. m.

    Hay veces que conoces a gente y te das cuenta de que el mundo es más bonito porque están ellos.
    Sois requetemajos, tíos.
    Gracias por estar cerquita

    ResponderEliminar
  3. Antes no te he dicho nada pero... ¡Me parece genial que pongas esto aquí!!!!

    ResponderEliminar