martes, marzo 13, 2007

Concurso "Los Simpson"


Guerra entre las Springfield de todo Estados Unidos por ser la ciudad elegida para el estreno mundial de la película de Los Simpson. Hasta dieciséis ciudades compiten para acoger la premiere de "The Simpsons. The movie", la adaptación a la pantalla grande de las aventuras de una de las familias más famosas de la historia de la televisión.

Y para elegir entre todas las candidatas, la Fox ha propuesto una especie de concurso en el que las ciudades que aspiran a ser sede del estreno mundial deben presentar un corto sobre la vida de su comunidad y sus peculiaridades. La ciudad vencedora, que probablemente sea la que más se aproxime a la de dibujos animados -una tarea nada fácil- será la sede del primer pase de la esperada película. De todos es sabido que el creador de la serie Matt Groening eligió el nombre de Springfield para la ciudad de Los Simpsons por ser uno de los más usuales entre las poblaciones norteamericanas -34 estados tienen al menos una ciudad con este nombre- aunque si se inspiró en alguna localidad real, sigue siendo todavía un misterio.

2 comentarios:

  1. Nueva Orleans, sería una ciudad estupenda

    ResponderEliminar
  2. Hola Cuañao!
    Siempre quise conocer esa ciudad, pero hoy en día me da mucha pena llegar y encontrar una ciudad que todavía sigue destrozada, casi no se ha recuperado. Creo que es un sitio para ir dentro de un tiempo, cuando haya más que ver. En USA hay ciudades como Boston, Filadelfia, Chicago, Seattle o Salt Lake City que tengo ganas de conocer antes :-D Sin prisa...

    ResponderEliminar