martes, marzo 27, 2007

Crucero por las Bahamas



Ya te puedo contar algunas cosas del viaje de este verano porque ya tenemos confirmadas las reservas, en este día tan lluvioso que deprime, lo mejor va a ser animarnos con imágenes del paraíso que visitaremos. Una de las cosas que vamos a hacer este Agosto en Florida es un crucero por las Bahamas ¡¡En un Barco de la Disney!! Saldremos de Cabo Cañaveral (el Cabo Kennedy de los cohetes que también visitaremos la NASA) y durante tres días iremos a Nassau, la capital del país e isla principal del archipiélago y luego iremos a Castaway Cay, una isla privada de las Bahamas, propiedad de la Disney, donde tienen montado todo un resort de ocio, allí pasaremos un día completo, no he visto todas las opciones que ofrecen, pero yo quiero hacer submarinismo, lo tengo clarísimo, ya lo he hecho en el Caribe (de hecho tenemos la licencia de submarinistas de la República Dominicana), pero allí seguro que está más cuidado y podremos ver cosas muy chulas.

El crucero dura sólo tres días, pero para todo lo que queremos hacer esos días, es una chulada estar en un barco de la Disney, todo temático, con ese cuidado por los detalles que sólo Disney sabe tener, seguro que es una preciosidad.

Tú ya sabes que lo que más me gusta a mi del Bellagio de Las Vegas son las esculturas de flores de cristal de la recepción hechas por Chiully, pues este crucero también está decorado con sus flores de cristal, una alegría má que me acabo de llevar buscando información sobre el barquito.

Por darte algunos datos, se construyó en Italia en 1999 y tiene capacidad para 2700 pasajeros, con 1000 tripulantes a tu servicio. Está decorado siguiendo el estilo Art Nouveau de Europa de los años 20 (que para los americanos es el culmen de la elegancia) y está decorado con figuras y esculturas de personajes Disney por todos lados, sobre todo figuras relacionadas con el mar, como la Sirenita. De hecho el restaurante principal del barco se llama Rey Tritón.

Sobre la isla privada de Castaway Cay (el Cabo Naufrago), la Disney se gastó 25 millones de dolares en instalaciones en la isla (la mayor inversión privada de la historia en un resort de este estilo), que sólo es un puerto de parada, ya que no tiene infraestructura hotelera, sólo pasaremos el día allí (y porque dicen que por las noches te comen los insectos). Que por cierto, la isla era usada antes de ser de la Disney como puerto para el tráfico de drogas ¡Vaya cambio! Hay dos submarinos basados en la película "20.000 Leguas de Viaje Submarino" para recorrer la isla bajo el agua, una zona de snorkeling (con una estatua gigante de Mickey Mouse bajo el agua) y una reproducción del barco de Davy Jones de Los Piratas del Caribe. Hay tres playas exclusivas, para familias, adolescentes y adultos (¡Bien, sin niños!). Se puede pagar todo en la isla con la llave del camarote del barco (estos de la Disney son los más listos) y sólo dos barcos recalan por semana, por lo que esta todo preparadísimo cuando llegas. ¡Estoy deseando ir! Para mantener ese buen rollito Disney con los empleados (que tienen una playa privada propia en la isla), cada vez que el crucero zarpa se organiza una barbacoa en la playa para celebrar el día ¿Me dejaran quedarme y luego ir en motora al crucero? :-DDDDD

Va a ser el primer crucero que hagan mis padres y estoy seguro que la experiencia les va a encantar, por ser donde es y por ser Disney :-D Junto con el crucero estaremos 4 días en un hotel de Walt Disney World.. pero eso te lo cuento otro día...


Te recomendamos si eres amante de Disney:

3 comentarios:

  1. Mari Carmen2:52 p. m.

    Hola cariño.
    Que ganas tengo de que llegen las vacaciones sobretodo despues de ver los sitios tan bonitos a los que bamos a ir,en fin ya queda menos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mami!!!!!
    Si que tengo ganas, pero estaremos alli antes de que nos demos cuenta :-D

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:08 a. m.

    Hola amigo espero esten muy bien,quiero saber muchas cosas no soy chica de viajar y mis hijas me traen loca con disney,y no hay mejores personas a cual preguntarles como hacer para planear un buen viaje y que no me salga por un ojo de la cara jejeje o muy caro,soy de Venezuela,creen que tenga oportunidad?ya que mi esposo es muy flojo para esas cosas,quiero hacerlo sola y despues si se quiere unir perfecto pero quiero darle ese regalo a mis niñas ya que yo no lo vivi asi seremos las 4 muy felices jejee denme sus consejos por favor,se les quiere muchote en este lado del planeta :Katiusska

    ResponderEliminar