miércoles, marzo 14, 2007

El Nuevo Sobrinillo


Aquí te presento a Javier, nuestro nuevo sobrino, hijo de Francis y Maria José, estaban embarazados el día de la boda, pero no faltaron. El nene ha nacido mientras estábamos en Las Vegas y es guapo guapo, le trajimos un Mickey para bebés de allí. Y no me digas que la foto no está chula.

Y sobre mi dieta, que no he hablado de ella (más que para saltármela) en el blog, pero he seguido lo que he podido, y sigue dando resultados, desde que volví de Los Angeles he perdido 4 kilos y medio. Por cierto, para darle un toque chulo chulo a las ensaladas, he comprado semillas de sésamo y lo tuesto en la sartén hasta que se pone marroncito y se lo echo por encima... mmmm le da un toque riquísimo (la idea es de Dani, nuestro amigo chef). Eso si, sin pasarse, que el sésamo tiene bastante grasa, pero unas cucharadas no engordan nada y de verdad que mejoran mucho una ensalada, haz la prueba.

9 comentarios:

  1. Que tiernooooooooooooooooooooooo

    Oye, pues te sienta genial el bebé...haciendo méritos?

    Besitos

    pd. el bebé es supermono

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja ja ¡¡¿¿¿Méritos??!! Si estaba muerto de miedo.. fuese a romperlo :-D El niño es una monada.

    ResponderEliminar
  3. El niño muy bonito pero se aprecia tu cara de tensión y acojone. Por cierto para dieta la mia que ya llevo 18 kilos y sin tonterías de esas de sésamo...bueno sin sésamo y sin casi nada.
    besos

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajaja Menos mal que tú has visto el terror en mis ojos :-D

    Mi dieta es muy "sui generis", cualquier nutricionista serio... ¡Me daría una paliza! jajajajaja
    No tengo prisa, tenemos una boda en Mayo y quiero ir arrebatador quitándome todavía 5 kilos más :-D

    ResponderEliminar
  5. MARIA JOSE6:28 p. m.

    BUENAS TARDE SOY NUEVA EN ESTA PLAZA, PERO PASO A PRESENTARME
    SOY MARIA JOSE DE LA "URBA", CARIÑOSAMENTE LLAMADA "LA MARIPEPI",SOY AMIGA DE PILAR Y DE JUANA, UNA DE LA QUE ANDAMOS POR LA NOCHE, BUENO UNA VEZ PRESENTADA
    ESPERO ESTAR INCLUIDA EN VUESTRA LISTA DE AMIGA.
    EFECTIVAMENTE EL BEBE ES PRECIOSO ESPERO VERLE ALGUN DIA POR LA "URBA"
    LA LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO (BUENO LA SEGUNDA) PERO NO SE DONDE LO HICE, PORQUE NO HA SALIDO EN NINGUN LADO, PUES ESTUVIMOS JUANA Y YO EN SU CASA BUSCANDOLE Y NO LO ENCONTRAMOS.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mari Pepi!!!
    Ya me contó Juana tu primer intento en el Blog el otro día, me alegra mucho tenerte por aquí, sé bienvenida y estás en tu casa. Espero que puedas estar por aquí y espero tus comentarios sobre las cosas que cuento. Un abrazo muy fuerte. David

    pd\El otro día le dije a Juana que te invitase, que vinieron por casa, pero me dijo que salías. Otro día te tienes que venir, vale?

    ResponderEliminar
  7. Para dietas la mía, que llevo 11 Kilos y a base de proteínas.
    Por cierto os estais preparando para cuando tengais el vuestro

    ResponderEliminar
  8. Ánimo Carlos! La verdad es que se te nota un montón, además perder peso tiene como consecuencia que parece que os quitais años. Sonia el otro día parecía que tenia 5 años menos.. perder peso es muy agradecido. Ánimo chicos!!!

    ResponderEliminar
  9. MARIA JOSE9:11 a. m.

    BUENOS DIAS A TODOS, BUENO YA IREMOS CONOCIENDONOS, ESTOY EN LA OFI ASI ES QUE NO ME PUEDO ENROLLAR MUCHO, ESPERO QUE LA PROXIMA VEZ PUEDA IR HACEROS UNA VISITA. BESOS

    ResponderEliminar