domingo, marzo 11, 2007

Excursión Familiar... a comer!


Como buenas familias que somos, sociales y tragones, nos hemos ido todos de excursión, la familia Muñoz Fimia al completo, con los papis, Carlos, César y Mari. Nos hemos ido a un sitio especial para mi, el Restaurante La Bartola en el pueblo de Santa Cruz, a una media hora de Córdoba; especial porque fue allí donde hace 7 años celebramos el dia de fin de carrera y anuncié que ya tenía trabajo (y no tenía nada que ver con la carrera, era ya en Internet) desde entonces no habíamos vuelto, fuimos con Mister España que era el novio de una amiga nuestra y no te imaginas el tumulto que se montó en el pueblo y en el restaurante, además íbamos los 4 en nuestro coche y yo creí que no salíamos del tumulto que se montó. 


EL Restaurante La Bartola es un sitio de comida tradicional "de pueblo" con unas carnes excelentes, cantidades generosas y precios de risa. Este sitio es muy famosos por sus carnes a la parrilla, casi todos caímos en ellas, como ves en la foto, yo al tradicional chuletón ¿Qué raro? 





Nosotros pasamos de la comida más sofisticada a la más tradicional con toda naturalidad. Tomamos salmorejo, setas al ajillo y ensaladas, para compartir, cosas muy típicas de aquí, que de verdad te recomiendo que vayas allí porque las hacen genial y luego los platos. La comida fue divertidísima, la mezcla de Carlos y Mari nos dio para estar flojos de risa toda la comida. Es algo muy sano poder reunirnos toda la familia de vez en cuando para pasar un rato tan ameno... y mandar la dieta al cuerno ¡No puedo seguir así! Los tres kilos que perdí voy a recuperarlos sino vuelvo a mi dieta.


3 comentarios:

  1. Anónimo12:09 a. m.

    Me tira mucho más lo ganso que lo pijo, jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Dios mios que comilonas nos hemos pegado aqui en los años de la universidad, que buenos ratos, recuerdo cuando ibamos y llenabamos aquello y las cocineras todo emocionadas porque estaba el mister. Se come de escandalo,sobre todo la carte y los revueltos de trigeros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Para mi el mejor plato fue el de berenjenas con crema de salmon... esta tarde voy a ir a comprar para intentar copiarlo.. mmmmm

    A mi me gustó la comida pija por el rollo que nos dimos, el estar todo el rato experimentando sabores, la cogorza con el vino, las risas... pero comimos de escandalo. Son dos maneras de comer, un sitio tan pijo no tiene porque ser aburrido. Yo recomiendo los dos por igual.

    ResponderEliminar