jueves, marzo 08, 2007

La Parabólica a la Mierda

¡Vaya noche de viento! ¿Verdad? Esta mañana al salir de la oficina me he encontrado la calle cortada por los bomberos, que habían puesto una escalera en nuestro portal y estaban arriba, vaya susto. Me han dicho que se nos ha caído la parabólica, por suerte no ha caído sobre nadie y además nos ha venido bien porque era la del Via Digital que ya no nos servía y teníamos que quitarla... se ha suicidado .. como Vía Digital.


Ya estamos en Córdoba, he ido con Mari y César... contándoles anécdotas del viaje con las niñas por USA... llorando de risa, en mi vida he conducido tan despacio, pero con la flojera de risa como para correr. Hemos decidido que tenemos que hacer un viaje los 4 recorriendo el país, que Mari en los USA tiene que dar como para tres blogs.


Esta mañana he ido a recoger los billetes de avión para Miami ¡¡Ya tengo los billetes!! y también los mejores asientos ya asignados, prepárate para otro viaje-recorrido chulo chulo en el Blog... ve cogiendo sitio.

3 comentarios:

  1. Anónimo9:05 a. m.

    El Trenti está cansado. Necesita unos días para saber de su suerte. Se ha entretenido el tiempo que ha pasado por aquí. Ha comprobado el idealismo de vuestras vidas, Taron, de tus amigos. Es imposible permanecer así tanto tiempo. Os desea suerte en la vida y en los amigos. Los que os rodean supongo que estarán a vuestro nivel porque me parece una patochada que os estén regalando el oido. Pensad también en los que os han defraudado y en los que habeis defraudado. Es de sabios recfificar. Suerte, el Trenti.

    ResponderEliminar
  2. Trenti, hijo, eres un poco pesado con el tema de las decepciones y los que nos han defraudado, etc., etc.Eso le pasa a todo el mundo.Si estás cansado, te deseo un buen reposo y también mucha suerte siempre.

    ResponderEliminar
  3. Adios Trenti, como Juana te deseo suerte en todo, que ojalá tengas la suerte de tener un círculo como este, es lo mejor de la vida. La amistad no es un ideal, es un principio "cuida a tus amigos, para lo bueno y para lo malo".

    Y sobre las decepciones, son inevitables, no pueden ser el motor de tu vida. Pasa página y a seguir.

    Mucha suerte en la vida.

    ResponderEliminar