viernes, marzo 09, 2007

Naturaleza y Arte, por Ana Gordejuela

Este blog es de todos, en un principio nació como una herramienta de comunicación, pero con el tiempo se ha ido convirtiendo en algo muy distinto, algo más participativo y comunitario que yo contando mis vivencias. Llevaba unos días pensando en como dar cabida a las personas que formamos este sitio, con nuestras sensibilidades. Porque estamos más de los que creemos, no somos yo escribiendo, los que comentan siempre o los que comentan de vez en cuando, sino varias decenas de personas que no escriben nunca, personas cercanas o personas lejanas, que han conocido el blog por otras personas y se han apuntado, participan a su manera. Pero ahora estamos todos aquí y quería que eso se notase, así que se me ocurrió hacerle una propuesta novedosa a Ana Gordejuela, nuestra Anita en el blog, que aceptó encantada exponer su obra creativa en exclusiva para los miembros del blog, me permitió ser "comisario" de su primera exposición pública. Hemos estado varios días clasificando fotografías y seleccionando imágenes para adaptarnos a las limitaciones que el blog impone.

Quiero presentar esta colección de imágenes tomadas por Ana, desde su sensibilidad y creatividad, la fotografía es una técnica difícil porque el fotógrafo ha de poner mucho de sí en dar belleza a una imagen, darle sentido y convertir un objeto en una obra de arte y de creación. Voy a permitirme abrir la exposición con mi imagen favorita y espero que disfrutes estas imágenes y esta iniciativa.















Y termino con esta preciosidad:

Espero que hayas disfrutado estas imágenes y te invito a dejar tu comentario.
Mil gracias Ana por compartir con todos estas imágenes, sé lo tímida que eres. Con esta iniciativa, el blog queda abierto a todos, si quieres compartir algo con los demás, aquí tienes tu pizzara en blanco.

12 comentarios:

  1. Miss Piggy1:03 p. m.

    Me han encantado!! Son una preciosidad.
    Me voy a guardar alguna en mi ordenador para fondos de escritorio, con el permiso de la autora claro...
    Mi favorita la de la columnas en tonos sepia, qué es exactamente eso?

    ResponderEliminar
  2. Hello!

    ¡Felicidades Anita!
    Muy, muy chulas las fotos!

    Besitos,

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas todas, pero es preciosa la de la torre blanca con la buganvilla delante, para mi,claro.Y la última también.Ciao.

    ResponderEliminar
  4. Emocionadísima me encuentro.....................

    Soy yo la que te doy las gracias por dedicarme tu tiempo y una parte de tu espacio y por supuesto que cualquiera a quien le gusten las fotos, puede utilizarlas

    Besitos y gracias

    pd. te quiero

    ResponderEliminar
  5. guauuu.....................
    Que chulas Ana!!!!!
    Son preciosas, no sabia esa faceta tuya.
    Un beso mu grande.

    ResponderEliminar
  6. Yo me uno a Piggy y pondré de fondo de pantalla el de los tréboles que tiene loco. Te felicito por tu obra y por lo que está gustando, que esto te anime a seguir adelante con esa faceta tan interesante, ojala yo supiera hacer fotos así de chulas ¡El blog sería otra cosa!

    Piggy, esa foto sepia es de la estación del Ave de Córdoba, la zona de los andenes vista desde el exterior (imagino que debe estar hecha desde donde trabaja Anita)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Mari Carmen7:29 p. m.

    Hola Anita.
    Preciosas las fotos no sabria decir cual me gusta mas.

    ResponderEliminar
  8. juan_541:50 p. m.

    guau! me han encantado! sobre todo las dos últimas...
    algunas ya las conocía: la de la nieve en segovia me parece encantadora

    felicidades ana! estás hecha una artista!

    ResponderEliminar
  9. chapeau!

    menuda exposición!

    mis felicitaciones a Anita por sus fotos y por su arte!

    ResponderEliminar
  10. marymarisol5:12 p. m.

    Hola Ana me han parecido tus fotos muy bonitas y con una gran calidad, me ha encantado la de las flores y el agua y otra que se ve unas flores morada-burdeos.Enhorabuena y un saludo

    ResponderEliminar
  11. En primer lugar, mi agradecimiento a mi "anfitrión" y a todos los que habeis echado un vistazo o habeis posteado, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

    Para mí está siendo muy especial

    Besos a todos

    ResponderEliminar
  12. Javier Muñoz9:11 p. m.

    Las fotos son una preciosidad... hechas por una persona sensible...

    ¡¡¡ FELICIDADES ANA !!!

    ResponderEliminar