jueves, marzo 22, 2007

Pacto con el Diablo

Hoy ha llamado una amiga que estaba en el blog y hacía tiempo que no hablábamos, ahora vive en Almeria y no pudo estar en la boda porque acababan de ser papás. Su familia son los dueños de la cadena de restaurantes Fosters Hollywood, de hecho en la última cena de Javi con ellos, se llevaron a casa a un cocinero e hizo la comida para todos. Bueno, que me pongo a pensar en comida y me distraigo y no es eso lo que te quiero contar. Se trata que tras casi un año sin vernos ha alucinado con las últimas fotos, dice que "hemos hecho un pacto con el diablo" porque en vez de empeorar, estamos mejorando con el tiempo y yo le decía que con el diablo no, que con Biotherm.

Yo soy de esos hombres, que hoy hablaban en una encuesta, que se cuida la piel, tanto Javi como yo usamos cremas y la verdad es que se notan los resultados, así que te voy a contar los detalles de "mi pacto" para mantenernos tan bien. Hace tiempo que usamos hidratantes, hemos ido probando Calvin Klein, Lancôme, Neutrógena, Estee Lauder, Nivea for Men, L'Occitane.. alguna mejores, otras peores hasta que en el viaje de novios, en el Duty Free del avión de vuelta vi una que tenía buena pinta, Aquapower de Biotherm. Si cada uno tenemos una crema perfecta para nuestra piel, yo di con la mía  se bebe la crema, no deja restos y se nota muchísimo, creo que todos tenemos que cuidarnos, pero a veces, la falta de resultados "visibles" hace que nos rindamos con facilidad, en mi caso he tenido la suerte de "engancharme" porque lo noto. Así que me he hecho fiel cliente de la firma y he ido probando otros productos de la gama de Aquapower para hombre.

Biotherm Homme High Recharge
Es una hidratante para cuando (hablando claro) tienes mala cara. Cuando estás cansado, has dormido mal o has currado mucho y quieres estar guapo. Te despeja la cara, te hace estar "radiante". No se usa a menudo, pero da resultados espectaculares.

Biotherm Homme Age Fitness
Crema hidratante para ponértela por la noche, es muy líquida desaparece de la piel antes de que llegues a la cama y te cuida la piel mientras duermes. Tiene además una crema específica para los ojos, para que no te salgan bolsas, ojeras y todas esas cosas.

De Biotherm además he probado el After Shave en crema, pero me gusta más el de Lancôme. El limpiador exfoliante para la cara es muy bueno, no dejar de ser jabón con granulos para limpiarte más profundamente, pero es de las mejores que he probado. Tengo por probar una crema que compramos para cuidarte la cara, pero la verdad es que no creo que la necesite (¡Y yo mismo me lo digo!), así que la tengo reservada para cuando haga falta.

Si tienes más curiosidad sobre este tema, hay un artículo en Terra sobre estos mismos productos y la cosmética masculina. Yo lo considero salud, no coquetería como habla el artículo, no me gusta caer en esa superfilicialidad de la que hablan, me gusta cuidarme, me gusta tener bien la piel... y estar guapo, claro. Me gusta que todavía me echen menos de 30 años cuando conozco a alguien :-D

Pero Biotherm es para mi, que sigo creyendo que cada uno tenemos una cosa que nos funciona mejor a nosotros, así que en tu caso puede ser otra. El otro día un amigo de Juana en el AVE estuvo con Victorio y Lucchino y ellos le recomendaron Reg8 de Martiderm, es un producto de farmacia que dicen que funciona de maravilla para quitar las arrugas y cuidar la piel... todos podemos encontrar la nuestra, así que ahora te toca a ti contar tu secreto, que hay que cuidarse.

3 comentarios:

  1. Mi secreto......que se me olvida ponerme alguna de las 5000 cremas que tengo...:)

    Debe ser que por eso me confunden con la madre de Paco...es un horror

    pd. Paco es un amigo mío al que sólamente le llevo 1 mes y 8 días

    pd2. besitos mil y da señales de vida que no se nada de ti desde hace mogollón, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita,
    He estado de cabeza, he terminado un proyectillo que tenia ahi que me ha dado mucho curro y estamos reorganizando y pensando cosas, estados replanteando cosas de la empresa y eso me esta dando mucho que pensar, admito que no me ha dejado tiempo ni para el blog :-(
    El pobre thorete lo tengo aburrido. Pero nos espera por delante un mes muy complicado de trabajo y quiero adelantar todo lo que pueda... mil gracias por los codecs, soy un desagradecido (pero aun no he podido probarlos). Un besazo cariño

    ResponderEliminar
  3. anda ya bobo, de desagradecido nada, era sólo por saber de vosotros...

    espero que la abuela esté mejor

    besitos a mogollón a mis chicos madrileños

    ResponderEliminar