miércoles, marzo 07, 2007

¡Todos a Miami!

Ayer fuimos a sacar los billetes de avión para irnos de veraneo a Miami... y somos muy poco originales ¡Estamos en lista de espera! Están todos los aviones completos para Agosto a Miami. Menos mal que en El Corte Ingles nos quieren (y cuidan) y nos han asegurado las plazas para nuestras fechas. Se ve que Miami se ha vuelto un destino muy demandado para este verano.. ya te contaré, estamos preparando un viaje chulo chulo en un hotel en Miami Beach... ya daré más datos según confirmemos las reservas y billetes de avión, que no me quiero adelantar :-D Pero va a ser espectacular.


Estamos de estreno con la nueva jardinera de la oficina, Ana se dio su buen trabajo (con su "Set de Jardinería Minnie Mouse" que le trajimos de Disneyland París) en plantar flores y plantas aromáticas, así que hay que reconocerle el mérito (de no caerse al bajo mientras lo hacía) y dejar así de colorista la terraza. Y ya que estaba de fotógrafo le he hecho una foto a nuestra casita, que está todo muy verde y se ve muy bonita la urba.





3 comentarios:

  1. YA TENEMOS VUELOS!!!!!!!!!!!!!! Me acaban de confirmar las plazas y mañana mismo me dan los billetes
    :-D ¡¡nos vamos!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:50 p. m.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yujuuuuuu, yujuuuuuuuuuuu, me voy a Miamiiiiiiiiiii!!!!!!!! ¡¡¡¡¡Nos vamos todos a Miamiiiiiii!!!! ¡¡¡¡Nunca he tenido una sorpresa-regalo tan grande como éste!!!!
    ¡¡¡GRACIAS TARON POR ACORDARTE DEL POBRE TRENTI!!!

    ¿CUÁNDO QUEDAMOS?

    ResponderEliminar
  3. Justo estaba sacando tu billete cuando me han dicho que sin nombre completo y DNI no había billete... cachis!!!

    ResponderEliminar