martes, marzo 20, 2007

Va de Viajes


Hoy hace un mes que llegamos de nuestro viaje por Las Vegas y Los Angeles, en un mes han pasado muchas cosas y seguimos hablando y pensando en viajes. Pero hoy de vuestros viajes, que no somos los únicos que nos escapamos en cuanto podemos, hoy me da mucha envidia pensar que Anita B. está en Nueva York, la ciudad de mi corazón, Juana se va de crucero por el Caribe y las Antillas en unos días, uno de los sitios que tengo muchas ganas de conocer y Elena G. nos ha dicho que se va a Europa del Este en Semana Santa. Y hoy quiero compartir (con su permiso) imágenes de ese viaje tan especial (y divertido) de Sonia y Nacho en París, donde tuvieron su "pedida de mano" con ratón incluido (lo puedes leer aquí). París es una ciudad que me encanta y que conozco bien, pero a la que no he podido todavía llevar a Javi, hemos estado 7 veces.. en Disneyland Paris y ninguna en París.. este chico necesita mirárselo.

Viajar es cultura, viajar es educación, viajar hace que se nos abra la mente y perdamos prejuicios. Viajar es la mejor experiencia que podemos tener, conocer gente, conocer sitios y ver otras culturas y formas de vida; a veces no hay que ir tan lejos para ver que los demás viven de otro modo. La frase "esto es lo mejor" (muy español decir eso) hay que decirla teniendo con qué comparar.

Viajar no es sólo divertirse, descansar o dejarte mimar. Viajar es aprender y extraer experiencias para aplicarlas en tu vida. Hace dos años hubo un crack muy serio en Internet, el 80% de las empresas con las que trabajábamos cerraron y nos vimos en una situación muy difícil. Coincidió que teníamos un viaje por Europa ya pagado y organizado, decidimos hacerlo de todos modos, recorrimos 7 países y país por país fuimos viendo como trataban allí Internet y decidimos que a la vuelta probaríamos suerte, salimos de España y desarrollamos proyectos para casi todo Europa, eso salvo la empresa y nos permitió crecer hasta donde estamos hoy (mantuvimos la idea hasta llegar a tener presencia global hoy en día). Hemos visto la forma de trabajar y vivir de los países que vamos visitando; en nuestra empresa tenemos horario europeo y la filosofía empresarial de Gifmania es 100% americana. No hay mejor noticia que mis amigos me contéis que os vais de viaje, porque viajar no es sólo hacer turismo.

Pd\En 24 días habrá una sorpresa en el Blog....

6 comentarios:

  1. Uy, ¿cuál es esa sorpresa?.Que lo diga, que lo diga, que lo diga....
    Cuando pienso en el viaje ya se me pone el estómago al revés y toda nerviosa estoy de las ganas que tengo de irme
    ¡Qué piquito de oro tienes, "Deivid"!.
    ¿Y eso que ibas a contar de la nieve?. Un besote.
    Maripepi, si entras en el blog y lees esto: que te pongas buena, que sé que no has podido ir hoy al trabajo.Mejórate.Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Juana! La sorpresa será sorpresa, si puedo no se sabrá hasta el momento que....

    Me da mucha envidia, te lo vas a pasar genial, jo, las Antillas, quiero marcapáginas para mi colección, no te olvides.

    Lo de la nieve lo escribo ahora, que no veas que día de stress hemos tenido, se nos ha quedado embarazada la asesora (en la cuarentena del que acaba de tener) y tenemos muchos temas con ella, así que hoy a toda prisa. En la agencia de viajes que nos van a poner una placa allí o una mesa para nosotros solos... que ya tenemos todo lo de Miami...¡¡Qué ganas!!

    Y nada más... pobre Thorete, que desde que ha llegado Javi no hemos pasado casi por casa :-D Menos mal que tiene a sus titas en la ofi.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué raro se me hace aparecer en el blog!

    ResponderEliminar
  4. Pero he sido bueno, no me he metido contigo :-DDDDDD

    ResponderEliminar
  5. espero que no aguantes....24 días es mucho tiempo............

    besitos

    pd. te llegaron los codecs, no me has dicho nada, petardo

    ResponderEliminar
  6. di la sopresa!!

    ResponderEliminar