martes, abril 24, 2007

And the winner is...



Nuestra primera noche a bordo ha sido genial, todo ha salido perfecto para que Bartolo y Victoria lo hayan disfrutado. Hemos tenido una puesta de sol en el mar preciosa, luego una comida que podría ser del mejor restaurante (flor de melón con jamón, ensalada de espinacas con beicon, crema de calabacín al estragón con parmesano y cordon bleu de pavo, de postre mousse de fresa sin azúcar  por aquello de la calorías) y luego nos hemos ido a ver el espectáculo de la noche con la actuación estelar de ..... ¡¡¡Yo!!!! ja ja ja ja 








Es que tengo que dar la razón a los que dicen que tengo mucha suerte, en mi vida había jugado al bingo, me refiero pagando, sólo lo típico en familia o con amigos, pero pagar y que se gane un premio la primera vez.... ¡¡Y he cantado bingo!! El premio no es que me de para el Ferrari, pero si para comprarme toda la gama de Hugo Boss de cuidado masculino que tienen en el barco que es una pasada. Ha sido divertídismo, jugábamos Victoria, Javi y yo, había que gritar no sé que cuando te quedaba uno, no me he dado ni cuenta, sólo de que Victoria y Javi eran los que chillaban cuando han dicho seguidos todos los números que me faltaban, me han sacado al escenario porque además me han regalado la acreditación de jugador del casino y además tres cupones de Black Jack en los que me ha tocado otro pemio más en el escenario, más pequeño esta vez... yo creí que me iban a linchar los viejecitos, aunque luego me han felicitado. 












El espectáculo ha seguido después.. pero sin mi en el escenario ya no es lo mismo :-P Un mago italiano, un cantante español que suena como Il Divo, Un humorista y un ballet bastante bueno, que son las fotos que te pongo. Ha estado muy bien este primer día de viaje... y hasta he ganado dinero estando de vacaciones ¿Qué más se puede pedir?

5 comentarios:

  1. Mari Carmen9:30 a. m.

    Hola cariño.
    Que bonito se be el barco,y menuda suerte que tienes yo he jugado un monton de veces al bingo y jamas he cantado ni linea.
    Thorete esta estupendamente.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola niños ..... no parais...Que puesta de sol mas bonita, un beso mu grande para todos,espero que nos veamos para la feria de Cordoba

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, si cuando yo te digo que tienes una flor en el .... no me digas que no tengo razón

    La puesta de sol es maravillosa, que envidia me dais, mi reino por un crucero a Italia

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que siempre por donde vais la teneis que ir montando JAJAJAJAJAJAJAJA.
    Que bonito es el barco espero que lo paseis muy bien los 4 juntos, relajaos y descansad, saludos mios y de mari

    ResponderEliminar
  5. Es verdad eso que dice Anita de que tienes una flor en salva sea la parte, de lo cual me alegro.
    El barco tiene una pinta estupenda y me corroe la envidia.
    Alucino cuando dices que no te gusta Italia.A mi me vuelve loca.Ya sé que lo dices por la gente, pero me gustan los italianos y tengo una muy buena amiga italiana que es un cielo y es de FLORENCIA.
    Bueno, que disfruteis muuuuuucho.Besos a todos.

    ResponderEliminar