martes, abril 17, 2007

Hotel Pyramids Park Resort


En medio de todo lo que hemos visto en este país, nos hemos llevado la sensación de vuelta a la civilización al llegar al hotel de El Cairo. Estamos en el Hotel Pyramids Park Resort, en Giza, al ladito de las pirámides. Habitación 109 para más señas. Es un hotel inmenso, precioso, a la europea, mezclado con un poco de estilo caribeño, lleno de plantas y jardines. Son varios edificios a baja altura, todos blancos y te mueves de uno a otro por los jardines, solo para parte principal es una gran edificio, ahí están varios restaurantes, recepción, un banco para cambiar moneda, una tienda de souvenires, un bar muy chulo... hasta una fuente con leones. Es un hotel de 5 estrellas "de verdad", como dijo ayer Lola. Y por fin tenemos internet de alta velocidad, para poder mantenerte al día del viaje.


La habitación del Hotel Pyramids Park Resort es enorme, muy grande, con una cama de matrimonio y el baño está muy chulo, es la primera vez que me pasa algo así y es que al volver al hotel hoy de la excursión nos hemos encontrado todos las cosas que habíamos sacado de la bolsa de aseo, cremas, after shave, colonia, pasta de dientes... todo colocadito con un tapete, me ha parecido muy curioso.


Nos quedamos aquí a cenar, no te tengo que decir lo caros que son los restaurantes de los hoteles de esta categoría, pero anoche estábamos tan cansados del viaje y tan contentos de estar en un sitio tan agusto, que ni quisimos salir y nos fuimos a un italiano. El restaurante es una preciosidad, en una terraza frente a la piscina con música, un horno donde te hacen el pan y las pizzas, pasta fresca y un ambiente muy relajado. Antes de que nos trajesen los platos ya habiamos medio cenado de todos los detalles que nos fueron trayendo, paté de aceitunas negras, bollos con mantequilla, crostinis de pan y aceite y nos pedimos ensalada de mozzarela con tomate y salsa pesto, cuando nos trajeron la comida ya era pura gula, Javi y Alejandro pizzas y Lola y yo pasta, todo riquísimo, el salmón estabaa ahumado, pero poco, por lo que la pasta tenía un toque a pescado que estaba muy rico. Y lo más alucinante, es que nos costó, con las bebidas: 35€ comer a los 4. Encantados :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario