lunes, mayo 28, 2007

Empieza el Viaje

Ayer recogimos a los novios del hotel, se alojaban en el Hotel Amura, aquí en Alcobendas, en el que celebramos nuestra boda, ellos se alojaron allí cuando estuvieron y les gustó mucho y se han quedado esta noche allí, ha sido emocionante volver a ir allí... ¡Qué de recuerdos!


Cuando llegaron del viaje a Madrid nos llamaron para cenar juntos, contarnos todas las anécdotas de la boda, desde ambos lados y despedirnos con los últimos consejos para el viaje. También vinieron Jesús y Juanjo, unos amigos que hace tiempo que no veíamos y nos fuimos los seis de cena... y al llegar al restaurante, cerca de nuestra mesa: Ana Obregón.. ¡Rosa se salía del parchís! Teníamos que vigilarla, Rosa empeñada en hacerle una foto y Ana Obregón que no dejaba de mirarnos. Móvil en mano para sacarla una foto, pero le daba corte acercarse a por un autógrafo, que seguro que se lo habría dado. Nos reímos un montón, hasta que nuestra famosa se fue, nos divertimos un montón con la escena y la cena en si, con todo lo que pasó en la boda el sábado (luego pongo las fotos que ya me han enviado).


Esta mañana les hemos llevado al Aeropuerto de Barajas, como buenos guías les hemos dejado ya en la cola para facturar y nos han dicho que el próximo viaje lo tenemos que hacer los 4 juntos, que pensemos donde irnos. Están muy emocionados.. hoy cenan en Nueva York... ¡Qué envidia! Se lo van a pasar genial, y como les he dicho, que lo disfruten, que aunque vayan 20 veces a Nueva York, el Viaje de Novios es el viaje más especial.

7 comentarios:

  1. la gran pregunta es: estaba Darek, supongo que no, porque entonces la foto se la hubieseis querido hacer a él, jajajaja

    Qué fuerte me parece, la Obregón en el hotel de vuestra boda, es lo que tiene codearse con la Jet Set (es broma)

    pd. mira mi fotolog que lo he actualizado y he puesto una de las fotos de los patios, auqnue no es de las que he presentado

    Besitos mil

    ResponderEliminar
  2. No, no estaba el pedazo de modelo ese, sino montamos un tumulto, estaba con el alejandrito :-D Somos ya como "el Tomate". No estaban en el hotel, sino en un restaurante VIPs, que le gusta mucho a Rosa, de la Vega de la Moraleja, por donde vive la Obregon.

    Ahora mismo voy al tu blog.

    ResponderEliminar
  3. "Por motivos de producción"... jajajaja suena genial. Me vas a matar pero me gusta la de tu ojo :-D Y la de la primera rosa es preciosa, de verdad. Deberias poner aqui la direccion que lo vean todos!!! No seas cortada!!

    ResponderEliminar
  4. Si hubiera estado allí me huibiera acercado y ya hubiera tenido la señorita otra exclusiva

    ResponderEliminar
  5. Hombre, no es por ser cortada, es que me parece mal sin que seas tú el que me lo diga antes, pero vamos, que os dejo la dirección por si a alguien le apetece mirarlo

    http://www.fotolog.com/malena1975

    Hace tiempo que actualizo muy de tarde en tarde, así que no os extrañeis si el patio se queda hay plantado un tiempo...

    Besitos mil y gracias por dejarme poner la dirección

    ResponderEliminar
  6. ¿Carlos habrias ligado con ella para darle una exclusiva? :-D

    ResponderEliminar
  7. No Ana, el blog es de todos, puedes invitarnos... a lo que quieras :-DDDDDD

    ResponderEliminar