miércoles, mayo 30, 2007

Fotos de la Boda y Cocina Creativa

Te debía algunas fotos de la boda de Miguel y Rosa que tenía ya, pero con lo del cumple de ayer se me fue el santo al cielo. Estamos todos muy guapos ¿Verdad? Y la mejor es la que están los novios cortando la tarta y nosotros a nuestra bola, flojos de risa sin hacerles ni caso... sé que es una descortesía ponerla, pero les hablé de la foto y no les importó que la pusiera. Es una escena divertida, sigo diciendo que nos lo pasamos genial.




Como genial nos lo pasamos ayer, a medio día fuimos a comer a Fogara, el restaurante italiano donde celebramos la cena pre-boda en Septiembre, que me encanta y me apetecía volver a celebrar el cumple con Ana y Elena. Y por la noche nos fuimos al Restaurante Wagaboo, un restaurante de Alcobendas cuyo lema es "Comida Divertida", es un sitio muy moderno de cocina fusión donde los platos parece de broma por los nombres que tienen y las mezclas que hacen, pero es un sitio muy original y comimos genial, ni sabría decirte mucho porque todo era raro, yo recuerdo unos triángulos como si fuesen Wonton chino, pero relleno de arroz tipo paella al curry; una ensalada de escarola con queso brie y uvas, yo pedí unos fideos que debió hacerlos un Indonesio loco porque llevaban todos los ingredientes que se te ocurran, langostinos, vegetales, todas las carnes, setas.... algo muy raro, pero estaba muy bueno. Cesar pidio una mezcla de marisco y pescado fresco con lima, Javi cous-cous con carne y Mari noodles japoneses que fue el plato que más me gustó.

Luego nos fuimos a jugar a los bolos en el City Limits de Diversia, la primera partida la gané yo y la segunda Cesar. Javi estuvo paquete total. Estaba lleno de jugadores profesionales que le pegaban cada paliza a los bolos que lo flipamos.. pero no se nos pegó nada :-D Terminamos la noche jugando a los dados, como ya es tradición. Eso si, esta mañana resaca total... definitivamente me he hecho mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario