jueves, mayo 24, 2007

Generación del los 80

A los que somos de la Generación de los 80 nos ha dedicado Coca-Cola su última campaña de publicidad y me ha encantado, nada más empezar a verlo la primera vez me llamó la atención. Me ha recordado un montón de cosas de aquella época, esta noche hemos estado de cena en nuestro restaurante favorito con Anita y nos hemos pasado un buen rato de revival total con las series de nuestra infancia... llegando a que ella se está viendo ahora programas del "1, 2, 3" de Mayra Gomez Kemp.. ¡¡Que yo quiero ver!!

El final del anuncio se lo tengo que dedicar a Sonia, ella si que fue la mejor representante de "las hombreras" en los 80. Y a todos los que hemos vivido esa década intensamente os dedico este vídeo que tanto me ha gustado encontrar... no tiene desperdicio.. Gracias Coca-cola.



Por cierto, lo primero que me llamó la atención del anuncio es precisamente lo de "Señor, me da usted el balón".. que me pasó a mi y me hizo pensar lo mismo que el anuncio, podría haberlo escrito yo porque lo viví gual... supongo que como tú.

7 comentarios:

  1. Ya estoy en planta para ir a currar...

    Muchas gracias por el vídeo y por la cena de anoche, que como siempre fue maravillosa, ya sea en un restaurante de lujo como en MacDonald, porque lo importante es vuestra compañía

    Besos mil

    Pd. pasaóslo bien en la boda

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias! Por cierto, teníais razón, estaba confundido, la sintonía de Planeta Imaginario es el Arabesco de Debussy interpretado por el japonés, pero no lo compuso él. Lo estoy escuchando ahora y me encaaaaaaanta. Si alguien lo quiere lo cuelgo en el blog.

    ResponderEliminar
  3. Sííí, porfis, me encanta esa música y no sabía de quién era, y cómo me gustaba el programa, me acuerdo una vez una de las historias que iba de un vampiro que chupaba la tinta de los libros y así los leía, recuerdo que pensaba "¡qué bien me iría esto para estudiar!", pero nunca lo conseguí, jeje.

    Qué chulo el anuncio de Coca Cola, ¡maravillosos 80! Lo siento, es que soy una nostálgica incondicional, buahhhh!!!

    Por cierto, ¿en qué canal están echando el Un, dos, tres? Me los voy a ver todos.

    Pasadlo bien en la boda. Un besote, wapetones.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cariño!

    Tus deseos son órdenes, te lo puedes descargar de http://www.gifmania.com/Planeta-Imaginario.mp3
    Me estoy descargando para ver en DVD un episodio de Planeta Imaginario y un par del 1,2,3 así que podemos hacer un maratón nostálgico :-D

    Javi ha tenido que salir corriendo al Corte Ingles, que es lo único abierto el sábado de Feria, a comprase un traje nuevo, porque como ha adelgazado mucho se le ha quedado grande, yo todavía no me he probado el mio, pero me imagino que me estará un pelín grande, pero no mal, no he perdido tanto.

    La otra noche nos lo pasamos muy bien, tenemos ganas de volver a juntarnos en Madrid unos días, a ver si nos estabilizamos... y os venís.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Sonia G5:10 p. m.

    Oye!! SI! Lo reconozco...yo defendí a muerte la moda de las hombreras. No me arrepiento de ello, fue una etapa más de mi vida (de la que gracias a Dios a penas tengo fotos y las que tengo no las quemo porque me da cosa). David se rie de mi porque....voy a ser sincera en el blog....Soy miembro de MUJERES ANÓNIMAS CON HOMBRERAS y admito que yo me las ponía hasta para hacer Educación Física....es decir que me las ponía con el chandal y hacía gimnasia.
    Todos y digo TODOS pasamos malas rachas por culpa de las modas....David...tengo que recordar la tuya....jejejeje

    PD Siento mucho lo del Viernes. Ni me enteré y cuando me lo volvísteis a decir ya era tarde. Espero que Javi este más animado y que la próxima vez podamos quedar.
    Besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  6. Hola SOnia!

    No pasa nada, íbamos a salir de cena, por si veníais, admito que este año ni me he enterado de que es Feria, no caí en el día, que era viernes de Feria, me habría encantado verte con el traje.... ¡Con hombreras! jajajajaja Admito que te tengo asociada con ellas, cada vez que veo unas me acuerdo de ti, de lo bien puesta que ibas siempre. Todos tenemos un pasado, hemos pasado por los pantalones rotos, los pesqueros, peinados champión, y un largo etc, pero ahora es divertido, no hay que arrepentirse de nada.

    Javi está mejor, más tranquilo, tuvimos una noche muy entretenida y se distrajo y hoy con la boda espero que todos se animen, es un día para celebrar.

    Javi volverá esta semana, yo me tengo que quedar en Madrid por el curro, a ver si quedais un día y me dais envidia :-D

    Un besazo y que lo paseis muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias, qué ilusión me ha hecho, y qué recuerdos al escucharla; eres un solete.

    Nosotros también nos lo pasamos muy bien la otra noche, como siempre que quedamos. Y claro que sí , en cuanto podaís y nosotros podamos nos encantaría haceros una visita.

    Por cierto, que seguro estuvisteis wapísimos en la boda, ahora lo leeré.

    Un besazo muy grande para los dos. MUAC.

    ResponderEliminar