domingo, mayo 27, 2007

La Boda de Miguel y Rosa

Ha sido la primera boda después de la nuestra y admito que la he vivido de otra manera a como he estado en otras bodas, he entendido más cosas, sobre lo que es vivir una boda desde el lado del asistente. Ahora lo valoro más, lo viví más y estuve más atento a los detalles. La Boda de Miguel y Rosa

Miguel es primo de Javi y Rosa es su novia de toda la vida, los dos son majísimos y han llegado a su boda con la dificultad de perder familiares recientemente, pero era el día de su boda, un día que ha sido super especial y todos estuvimos a la altura. Ha sido una tarde para celebrar, para disfrutar y divertirnos.

Ahí puedes ver lo guapetones que íbamos, Javi estrenando traje, porque el que traía resulta que le estaba grande y tuvo que salir a la carrera a comprar otro. Nosotros siempre a la carrera.

Lo de que la novia está guapa (para eso es su día) es un tópico, pero esta vez ha sido una gran verdad, Rosa estaba radiante, el traje era muy elegante, nada pastelón y ella estaba muy guapa. Ya te digo que en esta boda yo estaba "sensible", la he vivido de un modo especial, hemos colaborado un poco en su viaje de novios y además del regalo que ya te conté, les traíamos uno especial. Cuando les contamos que nos íbamos a Egipto, nos comentaron que les gustaban los papiros, así que fuimos a un taller de papiros y les encargamos uno con sus nombres escritos en jeroglíficos, con un mótivo que es una escena de amor, como bendición para su matrimonio. Los jeroglíficos escritos en dorado, sobre un papiro vegetal auténtico, una chulada que a Rosa le encantó. Las entradas no eran una sorpresa, pero esto lo fue, se lo enseñó a todo el mundo :-D

La fiesta fue luego en el Ayre Hotel Cordoba, que nos perdimos, tardamos media hora en llegar, flojos de risa diciendo que nosotros celebrábamos la boda en el McDonalds. Al final llamamos a Anita, que en un party-line con Charo nos explicaron como llegar... parece mentira que seamos cordobeses. En nuestra boda, los novios no llegaron a tiempo a nuestra ceremonia, porque se perdieron y casi se repite la historia con nosotros.

Pero llegamos a tiempo para el cocktail, en el jardín del hotel que es una preciosidad y estaba muy bien preparado. Lo que te puedo decir, yo que disfruto más de la comida que un niño de Biafra, que ha sido la boda donde mejores entrantes he comido, mejor y más, había un cortador de jamón serrano, otro de jamón asado (nunca lo había visto en una boda y estaba muy sabroso) y luego varias parrillas donde preparaban todos los entrantes allí mismo, lo mejor las berenjenas a la miel (seguramente hoy tengamos una cena con amigos en Madrid y estoy pensando copiárselo), el chorizo rebozado y unos embutidos de mucha calidad, entre otros muchos, de verdad, desmedido, eso si, luego no pude con todos los platos de la cena. Un primero muy original, de ensalada de marisco cubierta de salmón ahumado, ensalada de cangrejo y langostinos con caviar; luego un solomillo con salsa de trufas y setas y postre de helado de tiramisú con tarta de chocolate....mmmm se me hace la boca agua de acordarme.

En la mesa lo pasamos genial, estábamos con los hermanos del novio y sus mujeres, Jose Angel con Mati y un amigo de los novios, un chaval super majo. Nos reímos muchísimo, fue una cena muy divertida y cómplice, de las mejores bodas que recuerdo en estar tranquilo y relajado en la mesa, de no callar en ningún momento y estar cómodo. Mati, la mujer de Jose Angel y yo nunca habíamos hablado, lo típico que te ves en las reuniones familiares, pero no habíamos tenido la oportunidad de poder hablar con distensión y ayer si que pudimos. Fue una noche genial.

Así que chicos, de verdad felicidades, por la perfecta organización, el cuidado de todo hasta el último detalle, hasta el tiempo les sonrió, tras unos días grises ayer fue una tarde muy tranquila. Mil gracias por la invitación y el regalo, me lo pasé genial.

Y ahora a disfrutar del viaje. Nueva York es la ciudad de mi corazón, seguro que les va a encantar y que te voy a decir de Las Vegas, van a alucinar. Espero que no se dejen las entradas en casa, con los nervios y las prisas del viaje, porque sino tendríamos que ir a llevárselas :-D

pd\ No tengo fotos porque la cámara se quedó sin batería en la iglesia (a veces parezco nuevo), así que Miguel y/o Jose, por favor enviadme las fotos de la mesa, que las ponga.

Y si te gustan las bodas, te recomendamos:  Postales de Tartas de Boda (click aquí),  Postales de Coches de Novios (click aquí),  Postales de Anillos de Compromiso (click aquí),  Postales de Novios Recien Casados (click aquí),  Fondos de Pantalla de Bodas (click aquí),  Fondo de boda de ositos (click aquí),  Fondo de Pantalla de Recién casados (click aquí),  Juego Boda de los Perros (click aquí),  Juego Compatibilidad en el Amor (click aquí),  Juego Boda de Barbie (click aquí) y  Juego de Vestirse para una Boda (click aquí).

3 comentarios:

  1. Vosotros al menos teneis un pase con lo de vivir fuera, pero es que menos mal que estábamos los 3 al teléfono, porque si no es por Charo no os hubiese podido indicar, soy fatal para lo de las indicaciones y eso que personalmente me oriento bastante bien...

    en fin, que estabais super-guapos y que seguro que la boda fue supergenial

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Fue muy divertido y el navegador perdiendonos ademas... menos mal que llegamos a tiempo.

    Íbamos muy guapos, la verdad es que si, Javi se ha comprado un traje muy chulo. Al final nos fuimos a las 2, que hoy nos veníamos para Madrid.

    Acabamos de hablar con novios, que vamos a cenar con ellos, y ellos estuvieron hasta las 6. Vienen todo resacosos.. jejejejeje Van a venirse a casa para que les aconsejemos para su Luna de Miel y mañana les llevaremos al aeropuerto, vienen todavía flotando je je je je je

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que estais guapísimos. Y es verdad que el traje de Javi es muy bonito, lo veo moderno y elegante. Estais hechos unos dandis.

    Besupios.

    ResponderEliminar