miércoles, mayo 23, 2007

¡Me quedo sin Votar!

Acabo de saber que estas lecciones me quedo sin votar :-(

Es un disgusto que me llevo, nunca jamás, en ninguna cita con las urnas, he dejado de ir, incluso cuando no he tenido claro mi voto, como en las últimas a la Comunidad de Madrid, he votado en blanco, pero creo que votar es la mayor fuerza que tenemos los ciudadanos... y ahora me he quedado sin que mi voto cuente.

Habíamos solicitado el voto por correo porque como tenemos una boda el sábado en Córdoba no queríamos tener que venirnos corriendo el domingo para votar a tiempo, además era posible que trajésemos a los novios a Madrid y no los íbamos a traer a la carrera, al solicitar el voto ya no puedes ir a votar al colegio electoral, pero se nos ha pasado el plazo para recogerlo, al irnos a Córdoba llegó el aviso y se pasó el plazo, así que ya no podemos hacer nada. No votaré, me va a doler que yo no haya contado en estas elecciones, que además creo que son muy importantes  así que espero que tú que puedes si votes, es algo demasiado importante para dejar de hacerlo, vota con el corazón y/o con la cabeza, pero vota.. ¡¡¡Qué yo no puedo!!!

5 comentarios:

  1. Pues a mi se me habia olvidado que eran las elecciones.

    ResponderEliminar
  2. BBUUUAAAHHH!!! Yo quiero votar!!!!!

    ResponderEliminar
  3. marymarisol10:46 a. m.

    NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 mis cuñados no votan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con el coña.. que nos han dado a su hermano y a mi siempre para que votaramos(QUE CONSTE QUE DESDE ENTONCES VOTAMOS).Bueno para las próximas votais no os preocupeis.
    Muasssssssssssssss para toda la gente del blog

    ResponderEliminar
  4. Me apunto a lo de Marisol, menos mal que vais a votar en las proximas que son en Marzo.
    Otra cosa aparte: Ya está tramitada la orden del ascensor, besos mua.

    ResponderEliminar
  5. Otra vez será, chicos.Es que no se puede estar en todas partes, qué le vamos a hacer. Besos.

    ResponderEliminar